Para Volverte Erudito

10 Reconocidos Alimentos Prohibidos Para Diabéticos Tipo 2 ¡Alerta!

Alimentos Prohibidos para Diabéticos Tipo 2 .Debido a ciertos alimentos  como  aquellos que contienen hidratos de carbono,  se ve afectada directamente los niveles de azúcar en la sangre,  es por ello que la dieta es uno de los factores más importantes en el manejo de la diabetes.

Los carbohidratos se encuentran en alimentos tales como: almidones, frutas, leche / yogur, legumbres, dulces y caramelos. Cuando los carbohidratos se metabolizan se convierten en azúcar (glucosa), que es la principal fuente de energía del cuerpo.

La insulina, una hormona producida por el páncreas, toma la glucosa de la sangre a las células para producir energía.

Cuando usted tiene diabetes, la gestión de azúcar en la sangre puede ser difícil, ya sea porque el páncreas no produce suficiente insulina o la insulina que produce no está siendo utilizada de manera eficiente.

 Esto suele suceder cuando se tiene sobrepeso. El comer en exceso puede contribuir al aumento de peso y la obesidad, haciendo que su cuerpo sea más resistente a la insulina.

Aprender a comer una dieta balanceada de carbohidratos  modificado, puede ayudarle  a perder peso y administrar el azúcar en sangre.

Alimentos-prohibidos-para-diabeticos-tipo-2

Alimentos Prohibidos para Diabéticos Tipo 2

Planificar las comidas para diabéticos

Todas las personas con diabetes necesitan controlar la ingesta de carbohidratos.

Ya sea simplemente mediante la reducción de su consumo, contando  los carbohidratos, o comer una dieta constante de hidratos de carbono, la modificación de los hidratos de carbono puede conducir a la pérdida de peso, control de azúcar en la sangre, y con frecuencia una reducción en los triglicéridos (un tipo de grasa que puede aumentar el riesgo de enfermedad del corazón).

 ¿Cuáles son las mejores maneras de comer para la diabetes?

Educar a sí mismo tanto como sea posible acerca de la nutrición y que comidas saludables que puedes comer.

Obtenga información acerca de cuáles son los alimentos prohibidos para diabéticos Tipo 2.

Aquí están algunas grandes maneras de empezar: Existen  10 alimentos que debe evitar para un mejor control del azúcar en la sangre.

Te invito a leer: Medicina natural para la diabetes

1.- Pan blanco

¿Quién pensaría que este alimento básico de todos los días podría añadir al riesgo de la diabetes?

El problema es que su cuerpo digiere rápidamente los productos hechos con harina refinada, como el pan blanco, y esta digestión rápida puede hacer que el azúcar en la sangre aumente.

 Los investigadores también han encontrado que las personas que comen granos refinados (como el pan blanco) tienen menos del tipo de grasa en el cuerpo que pueden desencadenar la enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

Pan .Alimentos-prohibidos-para-diabeticos-tipo-2_

2.- Comida rápida

La comida rápida es atractiva, especialmente cuando se tiene hambre y con prisa. Pero la mayoría de comidas rápidas son los principales alimentos prohibidos para diabéticos tipo 2.

También son consideras comidas alta en grasa, calorías y  con sal, todo lo cual puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2, reducir las posibilidades de éxito de pérdida de peso y enviar eleva el nivel de azúcar en la sangre.

De hecho, un estudio canadiense descubrió que el consumo de una comida rápida contiene grasa enriquecida niveles de azúcar en la sangre en un 32 por ciento en personas sanas que no tienen diabetes.

Además, salado locales de comida rápida puede aumentar su presión arterial esto es especialmente peligrosa para las personas con diabetes, que son de dos a cuatro veces más probabilidades de tener enfermedades del corazón que los no diabéticos.

3.- Refrescos y otras bebidas dulces

Para mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro del rango normal, se quiere evitar refrescos y otras bebidas llenas de azúcar.

Los investigadores encontraron que las personas que bebían una o dos bebidas azucaradas al día tenían un riesgo 26 por ciento mayor de desarrollar diabetes tipo 2 que aquellos que bebían menos de un vaso de 12 onzas de un mes.

Sustitución de soda regular o bebidas azucaradas con agua, agua mineral o refrescos de dieta puede ayudar a perder peso también.

4.- Carne roja

Usted no tiene que cortar la carne roja de su dieta por completo, pero los estudios muestran que el consumo de una gran cantidad de carnes rojas y carnes procesadas como tocino y embutidos, todos ricos en grasas saturadas, podría contribuir al desarrollo de la diabetes tipo 2.

Un amplio estudio encontró que las personas que comían carne procesada, o un hot dog o salchicha o dos rebanadas de tocino, una vez al día más que duplicaron su riesgo de diabetes.

Usted puede reducir fácilmente su riesgo mediante la sustitución de una porción de carnes rojas y procesadas con las fuentes saludables de proteínas como nueces y productos lácteos bajos en grasa.

Carnes rojas. Alimentos-prohibidos-para-diabeticos-tipo-2

5.- Alimentos Envasados

Los bocadillos y productos horneados preparados en el mercado también deben ir en su lista de los alimentos prohibidos para Diabéticos Tipo 2, que se deben evitar. En primer lugar, estos alimentos hacen que sea más difícil para que usted pueda alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

 En segundo lugar, tienden a ser altos en grasas trans aumentan el colesterol malo y disminuyen el colesterol bueno en la sangre y pueden causar inflamación, lo que puede conducir a la diabetes.

Incluso pequeñas cantidades de grasas trans pueden tener efectos nocivos para la salud. Elija bocadillos saludables como un puñado de almendras o hacer sus propios dulces con ingredientes saludables, como las galletas al horno con puré de manzana en lugar de mantequilla.

6.- Alimentos azucarados

Los refrescos, dulces, postres y otros alimentos que están hechos principalmente de azúcar se consideran los hidratos de carbono de baja calidad.

No sólo son estos alimentos que carecen de valor nutricional, sino que también puede causar un fuerte repunte en el nivel de azúcar en la sangre y conducir a problemas de peso, los cuales exacerban complicaciones de la diabetes.

 En lugar de satisfacer su gusto por lo dulce con galletas, dulces, pasteles, o soda, para llegar a deliciosas frutas, como manzanas, fresas, peras, o naranjas.

Estos hidratos de carbono de alta calidad contienen mucha fibra para ayudar a ralentizar la absorción de la glucosa, por lo que son una opción mucho mejor para el control del azúcar en la sangre.

No dejes de leer: Lista de alimentos sin carbohidratos y como incluirlos en la dieta

7.- Algunas frutas

Si bien las frutas integrales ricos en fibra se consideran carbohidratos saludables para las personas con diabetes, el jugo de fruta es otra historia.

Las personas con diabetes deben evitar el jugo de la bebida, incluso jugo 100 por ciento de fruta. El jugo de fruta contiene más nutrientes que las bebidas gaseosas y otras bebidas azucaradas, pero el problema es que los jugos se han concentrado cantidades de azúcar de la fruta y por lo tanto hacer que su azúcar en la sangre para disparar.

Además, bebiendo jugo de fruta no se llenan de la misma manera que comer una pieza de fruta. Si quieres una bebida refrescante, ir a por cero calorías normal o natural con sabor con un poco de limón o lima

8.- Frutas secas

 Los frutos secos son alimentos prohibidos para Diabéticos Tipo 2 porque contienen fibra y muchos nutrientes, el proceso de deshidratación hace que los azúcares naturales de frutas  sean súper concentrado.

Mientras que los bocadillos de pasas o albaricoques secos es mejor para usted que come una galleta, todavía va a enviar alza el nivel de azúcar en la sangre. Saltar la fruta seca y en lugar de seguir con opciones de frutas frescas, como el pomelo, melón, fresas y melocotones.

Frutas secas Alimentos-prohibidos-para-diabeticos-tipo-2

9.- Lácteos enteros

Usted probablemente ha escuchado que las grasas saturadas en los productos lácteos pueden elevar sus “malo” (LDL) los niveles de colesterol y aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

Sin embargo, las grasas saturadas pueden causar un problema más grave para las personas con diabetes algunos estudios han encontrado que el consumo de una dieta alta en grasas saturadas puede empeorar la resistencia a la insulina.

Haga todo lo posible para evitar los productos lácteos elaborados con leche entera, como la nata, yogur con toda la grasa, helado, queso crema, y otros quesos con toda su grasa. Busque reducida en grasa o productos lácteos sin grasa.

10.- Alimentos fritos

Usted puede tener una debilidad por las patatas fritas, pollo frito, papas fritas y similares, pero patear este deseo será mejor para su salud a largo plazo.

Los alimentos fritos normalmente absorben toneladas de petróleo, lo que equivale a una gran cantidad de calorías adicionales y muchos están recubiertas de rebozado en primer lugar, levantar sobre los números aún más.

La exageración de la materia grasa puede embalar en las libras y causar el caos-azúcar en la sangre.

Comida rápida Alimentos-prohibidos-para-diabeticos-tipo-2

Comer una dieta saludable es una de las formas más importantes y alimentos Prohibidos para Diabéticos Tipo 2   para controlar la diabetes. Si bien puede parecer difícil, pero  es controlable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.