Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

¿Sufres De Diabetes? 20 Mejores Alimentos Permitidos Para Diabéticos

Alimentos permitidos para diabéticos. Lo que usted come puede ayudarle a controlar y combatir la diabetes. Incorporar estos alimentos saludables en su dieta.

Cada vez que rueda  su carrito de compras en el supermercado, usted está tomando una decisión que va mucho más allá de si se va a tener carne de cerdo para la cena. En realidad estás eligiendo entre ser una víctima y un vencedor.

Lo que decides elegir en tus compras  va a determinar si se le ve comprometida por la diabetes o si deseas empezar a controlar  eventualmente  esta situación.

La investigación demuestra que hacer algunos cambios clave en su dieta, como comer más productos agrícolas, menos hidratos de carbono refinados, un montón de proteína magra, mejorar el control del azúcar en sangre y minimiza  el riesgo de  presentar algunas complicaciones vinculadas con la diabetes.

No  piense  que  la ingesta de uno o dos o incluso cinco alimentos en esta lista se va a transformar.

Es necesario la mayoría de ellos, sí, incluso el de linaza, porque juntos representan un nuevo enfoque a la alimentación, un estilo de vida en lugar de sólo una dieta.

Es por eso que hemos recopilado la siguiente lista de los 20 mejores alimentos permitidos para para diabetes.

Alimentos permitidos para diabéticos

Los 20 mejores alimentos permitidos para diabéticos

1.- Manzanas

Debido a que ofrecen muchas ventajas para la salud, poner éstos en la base de su dieta.

Las manzanas son naturalmente bajos en calorías, sin embargo, su alto contenido en fibra (4 gramos) que se llena, las batallas colesterol malo, y embota oscilaciones de azúcar en la sangre.

La manzana es uno de los mejores alimentos permitidos para diabéticos y  se encuentra entre los 10 primeros frutos con la mayor cantidad de antioxidantes que combaten enfermedades.

Se  recomienda

Comerlos enteros y sin pelar para el mayor beneficio, o hacer una rápida manzana ‘cocido’.

Después de lavar y cortar una manzana, lo puso en un recipiente con un polvo de canela y de microondas hasta que esté suave (unos 4 minutos).

Disfruta con yogur y salvado de avena rocía para un postre nutritivo, o servir a más de avena para el desayuno.

Te invito a que leas: Medicina natural para la diabetes

2.- Aguacate

Rica, cremosa y llena de grasa mono insaturada beneficiosa, el aguacate ralentiza la digestión y ayuda a mantener el azúcar en la sangre de clavar después de una comida.

Una dieta alta en grasas buenas, incluso puede ayudar a revertir la resistencia a la insulina, lo que se traduce en más estable de azúcar en sangre a largo plazo.

Se recomienda

Trate de poner puré de aguacate en los sándwiches en lugar de mayonesa o en el pan en lugar de mantequilla.

Aguacate alimentos permitidos para diabéticos

3.- Cebada

Reduce el aumento de azúcar en la sangre después de una comida en casi un 70 por ciento, ayuda a  mantener el azúcar en la sangre más baja y más estable durante horas.

Esto se debe a la fibra soluble y otros compuestos en la cebada ralentizan considerablemente la digestión y absorción de los hidratos de carbono. Incluso el arroz integral no se puede comparar.

Se recomienda

Añadir la cebada a las sopas, servir como guarnición, o que sea la base de un sofrito o cacerola.

Perlados, casco, o variedades de cocción rápida son todos crepitaban buenas opciones.

4.- Frijoles

La fibra soluble en todos los tipos de frijoles  lo hace uno de los excelentes alimentos permitidos para  diabéticos (de garbanzos a frijoles edamame).

Incluso pone una tapa en azúcar en la sangre porque son ricos en proteínas, los  frijoles pueden sustituir a la carne en los platos principales. Sólo ver el contenido de sodio.

Se recomienda

Siempre enjuague los frijoles enlatados antes de usar. Para ahorrar tiempo cocinar los frijoles, invertir en una olla a presión. Frijoles remojados son de curso en tan sólo 10 a 15 minutos.

Frijoles alimentos permitidos para diabéticos

5.- Carne

Sí, la carne de vacuno es un alimento saludable para los diabéticos, siempre y cuando usted elige los cortes más magros y mantener las porciones de una cuarta parte de su plato.

Obtener suficiente proteína en las comidas mantiene la sensación de lleno y satisfecho. Además, ayuda a mantener la masa muscular cuando se está perdiendo peso, por lo que su metabolismo se mantiene alto.

Se recomienda

Los más delgados de carne cortes son los ojos de vuelta, vuelta en el interior, planta redonda, lomo, solomillo, arrachera, y filete mingón.

A inclinarse hacia otros cortes, los puso en el congelador durante 20 minutos. Esto endurece la carne por lo que es más fácil de cortar la grasa.

Los cortes magros pueden ser ablandados y hacer más sabrosa por el marinado en cualquier mezcla que contiene el vinagre, el vino o jugo de cítricos. El ácido que se ablanda.

6.- Bayas

Las  Bayas son alimentos permitidos  para diabéticos ya que están llenos de fibra y antioxidantes.

Las variedades rojas y azules también contienen compuestos naturales vegetales llamados antocianinas.

Los científicos creen que estos pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre aumentando la producción de insulina.

Se recomienda

Poner un poco en un lugar fácil de agarrar o congelar un puñado para chupar o el uso como cubitos de hielo.

Bayas alimentos permitidos para diabéticos

7.- El brócoli

El brócoli se está llenando, fibrosa, y lleno de antioxidantes (incluyendo la pena un día de la vitamina C en una porción). También es rica en cromo, que juega un papel importante en el control de azúcar en sangre a largo plazo.

Se recomienda

Si no lo hace ya amarlo, ya sea ‘ocultar’ en sopas, platos de pasta y guisos, o saltear con ajo, salsa de soja y mostaza, sésamo o aceite oscuro (o cualquier combinación de los mismos)

8.- Las zanahorias

No crea lo que se oye sobre las zanahorias el rápido aumento de azúcar en la sangre.

Mientras que el tipo de azúcar que contienen se transforma en azúcar en la sangre rápidamente, la cantidad de azúcar en las zanahorias es extremadamente bajo.

Las zanahorias contienen beta-caroteno excelente  fuentes naturales más ricas que está vinculado a un menor riesgo de diabetes y mejor control del azúcar en sangre, lo que lo hace uno de los mejores alimentos permitidos  para diabéticos.

Se recomienda

Enfermo de palos primas? Hacer un poco de papas ” por corte las zanahorias en tiras finas, esparciendo sobre una bandeja para hornear, y la aromatización con aceite de oliva, sal y pimienta. Asado a 400 ° F (200 ° C) durante 40 minutos.

Zanahorias alimentos permitidos para diabéticos

9.- Pollo o pavo

Estas carnes pueden ser desastres alto contenido de grasa o de tarifas perfecto estado de salud. Todo depende de la corte y cómo se prepara.

La carne de pechuga, ya sea molida o entera, siempre es menos grasa que la carne oscura, como los muslos y las baquetas.

Se recomienda

Nunca coma la piel debido a su alto contenido en grasas saturadas, y en la compra de carne de pavo molida, asegúrese que el paquete dice pechuga de pavo molida. De lo contrario, es posible que también sea de comer hamburguesa.

10.- Huevos

Los huevos  son  otro de los alimentos permitidos para diabéticos ya que son otra fuente excelente, de bajo costo de alta calidad de proteína alta, de hecho.

La proteína de huevo es el estándar de oro nutricionistas utilizan para clasificar todas las otras proteínas.

Se recomienda

Un huevo o dos no va a aumentar el colesterol, y lo hará sentir lleno y satisfecho por horas después. Un alimento tan mágica merece un poco de juego de manos en su preparación.

Para voltear un huevo, rocía la sartén con aceite en aerosol, esperar a que la clara de huevo de la burbuja y, en un movimiento continuo, deslice la sartén rápidamente hacia usted y luego hacia adelante con un ligero gesto hacia arriba de la muñeca.

11.- Pescado

El consumo de pescado sólo una vez a la semana puede reducir el riesgo en un 40 por ciento, de complicaciones mortales como enfermedad cardíaca según un estudio de la Facultad de Salud Pública de Harvard.

Los ácidos grasos que contienen tipo de alimentos permitidos  para diabéticos en el pescado reducen la inflamación importante contribuyente a la enfermedad coronaria, así como resistencia a la insulina y diabetes.

No dejes de leer: 6 Deliciosas frutas que pueden comer los diabeticos

Se recomienda

Y a menos que esté embarazada, no se preocupe demasiado acerca de posibles contaminantes químicos.

Una revisión exhaustiva de la literatura científica sobre el pescado y la salud humana por investigadores de Harvard llevó a la conclusión de que el consumo es mucho mayor que cualquier riesgo que se acompañan.

12.- La semilla de linaza

Son ricos en proteínas, fibra y grasas buenas similares a los que se encuentran en el pescado.

Son también una fuente de magnesio, un mineral que es clave para el control del azúcar en sangre, ya que ayuda a las células a usar la insulina.

Se recomienda

Semillas de linaza se deteriore rápidamente, por lo que comprar semillas enteras a granel, guardar en la nevera, y moler, según sea necesario.

Espolvorear sobre cereales, yogurt, o helado o mezclarse con el pan de carne, albóndigas, hamburguesas y panqueques.

Semillas de linaza alimentos para diabeticos

13.- La leche y yogurt

Ambos son ricos en proteínas y calcio, que según los estudios pueden ayudar a las personas a perder peso.

Y las dietas que incluyen un montón de productos lácteos pueden combatir la resistencia a la insulina, un problema central detrás de la diabetes.

Se recomienda

Si  te desagrada  el sabor de la leche descremada, trate de un 1 por ciento. Es un poco más espesa y cremosa que descremada.

14.-Nueces

Debido a su alto contenido en fibra y proteínas, frutos secos son ‘lentos’ quema de alimentos permitidos  para diabéticos que son amigables con el azúcar en la sangre.

Y a pesar de que contienen una gran cantidad de grasa, es así de saludable monoinsaturados tipo nuevo.

Se recomienda

Asar realmente realza el sabor de los frutos secos y los hace una gran adición a caer sopas y entrantes.

Simplemente hacia nueces sin cáscara en una bandeja para cocinar y hornear a 300 ° F (150 ° C) durante 7 a 10 minutos.

Nueces alimentos permitidos para diabéticos

15.- Semillas

Al igual que los frutos secos, semillas de todo tipo de calabaza, girasol, sésamo  están llenos de buenas grasas, proteínas y fibra que trabajan juntos para mantener el azúcar en la sangre baja y evitar las enfermedades del corazón.

Se recomienda

Llenar una lata de menta Altoids vacío con sus semillas sin sal favoritas y esconderla en su bolso o bolsillo en caso de emergencias de aperitivo.

O decirle al camarero para mantener las migas de pan en su César y semillas de calabaza o de girasol en lugar de sustitución.

16.- La harina de avena

¿Alguna vez se preguntó por qué la harina de avena es tan bueno para usted? Es porque está cargado con fibra soluble que, al mezclarse con agua, forma una pasta.

Del mismo modo que se pega a su plato, sino que también forma una barrera pegajosa entre las enzimas digestivas en el estómago y las moléculas de almidón en su comida.

Por lo que toma más tiempo para su cuerpo para convertir los carbohidratos que ha comido en azúcar en la sangre.

Se recomienda

¿No te gusta la harina de avena por la mañana?Al  comprar harina de avena  utilizalo como espesante en otoño guisos, estofados y sopas.

Harina de avena alimentos permitidos para diabéticos

17.- Aceite de Oliva

Este material es oro líquido y es uno de los alimentos permitidos  para diabéticos que no deben faltar en tu hogar. De hecho, contiene un componente anti-inflamatorio tan fuerte que los investigadores lo comparan a la aspirina.

Esta puede ser una de las razones porque las personas que siguen una dieta forma tradicional mediterránea de comer que hace hincapié en el aceite de oliva junto con el producto, granos enteros, y magras como las bajas tasas de enfermedad cardíaca y diabetes, los cuales están relacionados con la inflamación .

Se recomienda

A diferencia de la mantequilla, la grasa buena en el aceite de oliva no aumentará resistencia a la insulina y puede incluso ayudar a revertir la misma.

Un toque de aceite de oliva también se ralentiza la digestión, por lo que su comida es menos probable que el pico de glucosa. Gotear en ensaladas, papas al horno, pasta, casi cualquier cosa.

18.- Mantequilla de maní

Un estudio encontró que el consumo de mantequilla de maní amortigua el apetito por hasta 2 horas más largas que una baja en fibra,.

Es una merienda alta en carbohidratos, haciendo de este favorito de la infancia en un aliado para bajar de peso adulto, lo que lo convierte en una magnífica alternativa en alimentos permitidos para diabéticos.

Las grasas mono insaturadas  también ayudan a controlar el azúcar en la sangre.

Se recomienda

Pruebe verduras crudas o cocidas al vapor con salsa de maní está: Traer 2/3 taza de agua a hervir en una cacerola, agregue 1/3 taza de crema PB, 1 diente de ajo picado, 2 cucharaditas de jengibre fresco rallado, 2 cebollas picadas, 2 cucharadas medianas de azúcar moreno, una pizca de chile en polvo y 2 cucharadas de salsa de soja.

Deje cocinar a fuego lento 2 minutos, retirar del fuego y revolver en 1 cucharada de jugo de limón. Espere hasta que se enfríe, a continuación, iniciar la inmersión!

Mantequilla de maní alimentos permitidos para diabéticos

19.- Pan integral

Comer pan blanco es prácticamente como comer azúcar de mesa a la hora de elevar el azúcar en la sangre.

Así que si usted come una gran cantidad de ella (y esto incluye panecillos), simplemente cambiando a grano entero puede mejorar la sensibilidad a la insulina.

En un estudio de casi 1.000 hombres y mujeres, mayor será el consumo de cereales integrales, mayor es su sensibilidad a la insulina y de azúcar en la sangre estabilidad.

Se recomienda

No se debe confundir pan marrón de edad, o incluso multigrano, de grano entero. Si no tiene la palabra “todo” en el primer ingrediente, no lo compre.

Y buscar el pan más grueso se puede encontrar; la tosquedad se ralentizará la digestión.

20.- Las patatas dulces

Las patatas dulces son ricas en nutrientes y fibra de lucha contra la enfermedad, casi el 40 por ciento de los cuales es el tipo soluble que reduce el colesterol y retarda la digestión.

También son extraordinariamente ricos en carotenoides, naranja y pigmentos amarillos, estos alimentos permitidos  para diabéticos  que juegan un papel en ayudar al cuerpo a responder a la insulina.

Además, están llenos de ácido clorogénico compuesto natural de la planta, lo que puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina.

Se recomienda

Elegir un horneado de patata dulce en lugar de una papa al horno blanco y el azúcar en la sangre subirá alrededor de un 30 por ciento menos.

Te recomiendo que leas: 10 Reconocidos alimentos prohibidos para diabéticos Tipo 2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.