Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

15 Alimentos Milagrosos Que Te Harán Quemar Más Calorías De Las Que Contienen

Cuando se trata de perder peso puede ser casi imposible encontrar bocadillos que te puedan ayudar a mantener por el buen camino. Sin embargo, hay algunos Alimentos Milagrosos que se suponen que son negativos en calorías.

Estos alimentos contienen esencialmente más agua que calorías y requieren más calorías para utilizarlos de lo que poseen. Por lo tanto, la fabricación de estos alimentos esencialmente se basa en que son libres de calorías.

15 Alimentos Milagrosos Que Te Harán Quemar Más Calorías De Las Que Contienen

  1. El Apio.

Alrededor del 75 por ciento de un palito de apio es en realidad agua; el otro 25 por ciento es fibra. Como resultado del hecho de que esta sabrosa verdura está tan llena de agua, le proporciona mucho menos calorías de las que tomará tu cuerpo para digerir el bocado.

El apio

Además de quemar más calorías de lo que contiene, el apio es una excelente fuente de fibra que puede ayudar a mantenerte más lleno por más tiempo, reduciendo la necesidad de merendar. Los beneficios del apio para la salud no terminan en la pérdida de peso. El apio está lleno de nutrientes como vitamina C, vitamina A y vitamina K.

Por otro lado, el apio tiene propiedades antioxidantes que pueden mejorar la salud cardiovascular, reduciendo las probabilidades de desarrollar arterias endurecidas (y problemas cardíacos relacionados como ataques al corazón y enfermedades cardiovasculares).

Como ventaja, el contenido de fibra promueve los movimientos intestinales regulares, así como impulsar la salud digestiva en general. Incluso hay alguna evidencia que sugiere que una dieta alta en apio puede mejorar la apariencia de la piel.

  1. La Toronja.

Esta fruta dulce y amarga es esencialmente rica en agua. Al igual que el apio, esta fruta es de aproximadamente sesenta por ciento o más de agua, y la mayor parte del resto de esta fruta es de fibra sana que impulsa la salud digestiva y promueve los sentimientos de plenitud.

El tipo particular de fibra que se encuentra en el pomelo se llama pectina, y no sólo te llenan; sino que también reduce el endurecimiento arterial, ayudando a proteger tu cuerpo contra las enfermedades del corazón.

Comer un montón de pomelo también puede ayudar a aumentar tu metabolismo, ayudando a tu cuerpo a quemar más calorías a un ritmo más rápido. Unas rebanadas de pomelo o jugo de pomelo también pueden aumentar tu energía en la mañana o cuando te golpea una gran depresión durante el día de trabajo.

Además de ser un gran aperitivo de la mañana, la toronja es una buena opción en cualquier momento del día si quieres disfrutar de algo dulce que todavía es excepcionalmente saludable. Por ejemplo, esta fruta contiene fito nutrientes llamados limonoides, que pueden ayudar a reducir las probabilidades de desarrollar tumores en el estómago, el colon y los pulmones.

  1. Las Lechugas Y Verduras Frondosas.

Una vez más, la principal razón por la que la lechuga y los verdes frondosos queman más calorías de las que contienen es que están en gran parte compuestas de agua. Esta vez, sin embargo, la proporción es aproximadamente del cincuenta por ciento de agua a cincuenta por ciento de fibra. Como resultado, los verdes frondosos son una excelente fuente de energía, y definitivamente ayudan a reducir el deseo de comer golosinas dulces.

Si estás buscando lo ideal para mejorar tu salud en general, así como perder peso al comer alimentos que queman muchas calorías, las hojas verdes son insuperables. Por ejemplo, una jugosa porción de col rizada te proporcionara nutrientes anti- cancerígenos llamados glucosinolatos, que son altamente efectivos para reducir el riesgo de cáncer de colon, así como cáncer de próstata, ovario, mama y vejiga.

Mientras tanto, una sola porción de cole contiene 1327 por ciento de tu ingesta diaria recomendada de vitamina K y 192 por ciento de tu ingesta de vitamina A, que promueven huesos fuertes y saludables.

  1. La Sandía.

Una fruta popular en un día de verano cálido es la sandía, eta es crujiente y también es extremadamente baja en calorías y grande en ayudar a perder peso. Se puede mezclar con otras frutas para formar una ensalada de fruta refrescante, o cortar en cubitos y comer por su cuenta.

Una de las razones por las que la sandía puede ayudarte a perder peso es que es una fuente muy rica de vitaminas B, que aumentan tus niveles de energía y reducen tu necesidad de comer alimentos adicionales (que puedes estar más tentado a consumir cuando estés ocioso). Una sandía contiene prácticamente ninguna grasa y muy pocas calorías, por lo que no sorprende que sea un alimento activo para cualquier persona que tiene sobrepeso.

La sandia

Los nutricionistas que trabajan en los beneficios para la salud de comer sandía también especulan que podría tener el poder de aumentar su tasa metabólica a un nivel superior a otras frutas, debido al hecho de que contiene tanta fibra y proteína.

Si necesitas motivación adicional para incluir más sandía en tu vida, ten en cuenta que es otra gran fuente de licopeno, el antioxidante que puede proteger el cuerpo contra los cánceres de la matriz, mama, colon y sistema respiratorio.

  1. Las Carnes Magras Bajas En Calorías.

A diferencia de algunas de las frutas y verduras que acabamos de considerar, las carnes magras de bajo contenido calórico no contienen cero calorías, pero son dignos de inclusión en esta lista, ya que pueden ayudar a mantener el cuerpo durante horas.

Por ejemplo, las carnes magras como pavo, pollo y carne de cerdo baja en grasa son excelentes fuentes de proteínas, obligando al sistema digestivo a trabajar duro. Como resultado, temporalmente aumenta el metabolismo, asegurando que quemar más calorías, incluso cuando se está en reposo.

Mientras tanto, estas carnes proporcionan tanta energía que es poco probable que se sienta la necesidad de comer durante varias horas. Así, a pesar de que las carnes magras ciertamente contienen más calorías que un palo de zanahoria cruda, proporcionará a tu cuerpo más energía que otros alimentos y, en última instancia, te ayudara a asegurarte de que quemar más calorías en un día completo.

Sin embargo, si estás tratando de arrojar el exceso de grasa, es necesario tener mucho cuidado sobre cómo preparar tu carne. En particular, siempre debes optar por hornear o asar la carne en lugar de freír, y asegúrate de que no contrarrestes los beneficios para la salud de tu comida mediante la adición de una salsa grasa.

  1. Los Caldos.

Aunque un tazón de fuente de caldo puede no parecer un alimento tradicional, los caldos son grandes para proporcionar toneladas de sabor sin la adición de toneladas de calorías. A diferencia de la salsa y otros alimentos, el caldo puede darte un impulso muy necesario sin las calorías añadidas. De hecho, algunas personas en realidad siguen una dieta de caldo (o ciertamente hacen del caldo una parte central de su dieta) con el fin de arrojar exceso de grasa y perder peso.

Es fácilmente digerible, y suprime el apetito al ayudarlo a sentirse más lleno. También huele y sabe cómo algo mucho más rico, efectivamente se logra engañar al estómago para sentirse más satisfecho después de comer. Es fácil azotar una olla de caldo de verduras mediante el uso de sus verduras favoritas; ejemplos populares incluyen cebollas, apio, tomates, champiñones y zanahorias.

Todo lo que se necesita hacer es añadir estas verduras a una olla de agua, elegir las formas favoritas de condimento, cocina a fuego lento el caldo durante al menos una hora completa, y luego la atención de modo que las verduras se separen del líquido. Para hacer que el pollo o carne equivalente, todo lo que necesitas hacer es agregar aproximadamente tres libras de carne a tu olla de agua (junto con las verduras favoritas).

  1. El Yogur.

Una vez más, el yogur es un poco más alto en calorías que otros alimentos que puede comer, pero puede ayudar a regular los movimientos intestinales, promueve el mantenimiento y la cría de culturas sanas en el intestino, e incluso puede ayudar a mantener los huesos fuertes. Sin embargo, es importante tener cuidado al elegir un yogur.

Por ejemplo, aunque podrías pensar que el yogur de grasa reducida es la opción más saludable en el mercado si deseas bajar de peso, la verdad es que la mayoría de los fabricantes añaden enormes cantidades de azúcar a estos yogures con el fin de mejorar su sabor. Mientras tanto, puedes encontrar que un yogur que se anuncia como siendo particularmente bajo en azúcar resultará ser lleno de grasa con el fin de crear una textura cremosa.

También te recomendamos que leas . . . ¿ Cómo Cocinar Fideos Chinos ? Conoce 5 Recetas Deliciosas Y Muy Saludables

Si la pérdida de peso está en tu mente, trata de encontrar un yogur que contenga un equilibrio saludable de azúcar y grasa (es decir, uno que contiene una cantidad razonablemente pequeña de ambos).

Alternativamente, elije yogur sin grasa que no tengan azúcar añadida y mezclarlo con algunos frutos secos, nueces y cereales para crear un sabroso desayuno. El Yogur sin grasa es también una excelente adición a batidos saludables (como un sustituto de la leche de grasa).

  1. Las Manzanas Y Las Naranjas.

Para aquellos que tienen un paladar dulce, estas frutas son una gran opción para merendar. A menudo, las frutas tienen suficiente fibra para mantenerte lleno sin toneladas de azúcares que irán directamente a tus áreas problemáticas. Además de ayudar a perder peso si se come con moderación, la manzana y las naranjas contienen nutrientes asombrosamente potentes que mejoran tu calidad de vida.

Se ha demostrado que las manzanas reducen el riesgo de cáncer de mama en un 17 por ciento. Además, hay algunas pruebas de que la quercetina que se encuentra en las manzanas podría reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer mediante la protección de tu cuerpo contra el daño que puede ser causado por radicales libres peligrosos.

Manzanas y naranjas

Mientras tanto, las naranjas son maravillosas para la salud del corazón en un par de maneras diferentes. En primer lugar, contienen magnesio y potasio, que naturalmente regulan la presión arterial.

Además, son una fuente de algo llamado herperidin, que disminuye los niveles de colesterol malo. Se especula que este segundo beneficio podría ser la razón por la que el consumo diario de naranjas parece reducir el riesgo de accidente cerebrovascular en casi un veinte por ciento.

  1. Los Chiles.

Los pimientos de Chile que contienen un compuesto llamado capsaicina aumentarán tu tasa metabólica, causando que tu cuerpo queme más calorías durante un tiempo después del consumo. Ya que los chiles contienen pocas calorías, te ayudaran a quemar mucho más de lo que realmente contienen.

La gente también tiende a sentirse menos hambriento después de consumir las comidas que pesadamente ofrecen chile, por lo que los pimientos pueden ser una buena opción si desea frenar tu apetito. Por lo tanto, si prefieres los chiles en rodajas, salsa picante o chile escamas, no seas tímido al agregar productos de chile a tu comida. Los chiles son increíblemente versátiles, así que puedes incorporarlos fácilmente en algunas de tus recetas y platos favoritos.

Por ejemplo, puedes hacer ensaladas picantes, salsas de pasta caliente, salsas de chile y calentar las sopas de invierno. Los habaneros pimientos son generalmente muy ricos en capsaicina, por lo que puede ser incluso mejor que la mayoría de los pimientos cuando se trata de ayudar a perder grasa.

Sin embargo, asegúrate de no ahogar tus comidas a base de chile en grandes cantidades de aderezo, ya que podrían agregar tanta grasa que tu comida se convertiría en poco saludable (e incluso podrías promover el aumento de peso). Dado que los mejores chiles y salsas calientes están tan llenos de sabor, es poco probable que necesites apósitos de todos modos.

  1. Los Tomates.

Un alimento básico y versátil, los tomates se pueden utilizarse en muchas recetas diferentes y estar repletos de sabor (a pesar de la falta de calorías que contienen). Pueden ser mezclados juntos (o exprimidos con tus manos) para hacer la base de una salsa de la pasta, pueden ser utilizados para rematar un emparedado, o pueden ser el ingrediente dominante en una ensalada sana.

Al igual que muchos de los Alimentos Milagrosos en esta lista, también hay razones para comer tomates que se extienden mucho más allá de sus beneficios para la pérdida de peso. Por un lado, hay un creciente cuerpo de evidencia que sugiere que el licopeno en los tomates es capaz de inhibir el crecimiento de las células cancerosas. Los hombres pueden estar especialmente interesados ​​en saber que los tomates están particularmente relacionados con un riesgo reducido de cáncer de próstata.

Mientras tanto, si sufres de diabetes tipo 2 o estás preocupado por desarrollar diabetes tipo 2 en algún momento de tu vida, también puedes beneficiarte de comer un montón de tomates. El cromo que contienen puede ayudar a tu cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre, manteniéndolos dentro de límites saludables mediante el control de la cantidad de azúcar que se absorbe en la sangre.

  1. La Rúcula.

Es posible que no hayas encontrado este verde en particular a menudo, pero resulta que la rúcula definitivamente debería estar en tus comidas si estás buscando quemar más calorías y perder peso de una manera eficaz y segura.

La rúcula tiene un sabor agradable, picante, y contiene sólo cuatro calorías por porción (por taza). Está lleno de fibra para ayudar a mantener tu sistema digestivo funcionando correctamente y para mantener tu apetito bajo control, y contiene vitaminas vitales K, C y A. Si estás buscando maneras divertidas de incorporar la rúcula en tu dieta, comienza por considerar las sopas.

Con cinco onzas de rúcula, una cebolla, un poco de ajo y caldo de pollo, puedes crear la base para una sopa increíble e inusual que promueva la pérdida de peso. Agregando un poco de yogur griego libre de grasa a la mezcla, puedes dar vuelta a la sopa en un placer cremoso que sea todavía perfectamente aceptable cuando estés en una dieta.

La rúcula también se puede agregar a las ensaladas, así que considera acompañarlo con la lechuga, pimientos cortados en rodajas, cebolla picada y la carne magra de tu elección.

La rucula

  1. Los Pepinos.

Al igual que muchos de los alimentos que queman más calorías de las que contienen, los pepinos son en su mayoría compuestos de agua. Además de ayudar a perder peso de esta manera, el pepino puede mantenerte hidratado antes o después de un largo entrenamiento en el gimnasio. Por razones similares, las rodajas de pepino pueden ser una delicia en un caluroso día de verano. Ellos saben muy bien cuando se sumergen en humus de grasa reducida o se espolvorea con un sabroso condimento.

También te recomendamos que leas . . . Top De Alimentos Ricos En Vitamina E Esenciales Para Tu Organismo!

Debido a su alto contenido de agua, muchas personas asumen equivocadamente que los pepinos no hacen mucho más por tu salud en general. Sin embargo, es definitivamente digno de una dieta rica en nutrientes y puede ayudar a mejorar tu resistencia a la enfermedad (siempre y cuando los comas con sus pieles intactas).

El pepino es una de las mejores verduras cuando se trata de proporcionar vitamina C, y hay un montón de pruebas que sugieren que un alto consumo de vitamina C está vinculado a una mejor capacidad para resistir la invasión de bacterias y virus.

Además, comer muchos pepinos podría terminar reduciendo los niveles excesivamente altos de inflamación en el cuerpo, ya que los pepinos contienen enzimas que tienen una influencia anti inflamatoria similar a los anti inflamatorios no esteroideos (como el ibuprofeno).

  1. Los Espárragos.

Sea a la parrilla y/ o bien sazonado, comer espárragos puede ser tan agradable que es fácil olvidar que se está comiendo un vegetal. Puedes comerlos solos, añadir a platos de pasta saludables o elegir servir como un lado con una porción de carne magra. Los consejos son especialmente sabrosos.

Ahora, los espárragos están vinculado a la desintoxicación del cuerpo debido al hecho de que contiene nutrientes diuréticos que ayudan a eliminar las toxinas de tu sistema, pero es definitivamente digno de mención que el consumo de espárragos también puede aumentar el metabolismo.

Además, el espárrago es una adición especialmente buena a las dietas de las mujeres embarazadas, ya que está repleto de folato (que está relacionado con un riesgo reducido de defectos de nacimiento potencialmente mortales, como la espina bífida). Este folato se combina con minerales como el calcio, mejorando las posibilidades de un bebé que nazca con un peso al nacer saludable y que le ayude a prosperar.

Una vez que tengas en cuenta la influencia diurética de los espárragos y te des cuenta de que también puede reducir la hinchazón, es evidente que este vegetal es un componente ideal de la dieta de una mujer cuando ella está esperando un bebé.

  1. El Brócoli.

El brócoli es uno de los mejores Alimentos Milagrosos que se pueden comer, ya que contiene alrededor de treinta calorías por porción y tiene un par de propiedades diferentes que lo convierten en un aliado de aquellos que están tratando de perder peso.

El contenido de fibra es enorme, ayudando a mantenerte satisfecho después de comer brócoli, y la proteína es igual a la que se encuentra en el arroz (mientras que contiene sólo una fracción del contenido calórico del arroz).

Si también estás interesado en mejorar la capacidad de tu sistema inmunológico para combatir las infecciones invasoras, el brócoli también puede ser una excelente adición a tu dieta. Específicamente, es una fuente de beta- caroteno, zinc y selenio, todos los cuales se ha demostrado que aumentan la función del sistema inmunológico.

Tus arterias también te agradecerán si decides hacer un hábito de comer brócoli. El carotenoide luteína en el brócoli ayuda a combatir el endurecimiento arterial, por lo tanto, el riesgo de sufrir de un ataque cardíaco potencialmente mortal o un accidente cerebrovascular. Cuando comes brócoli, sin embargo, asegúrate de que sea al vapor o crudo si deseas asegurarte de que conserva todos los nutrientes que hacen de este vegetal un súper alimento.

El Brocoli

  1. El Café.

Por último, aunque debe ser disfrutado con moderación, el café puede ser un activo real cuando estás buscando alimentos y bebidas que queman más calorías de las que contienen. Una porción de café realmente te proporciona cero calorías; es sólo cuando se añaden a jarabes, azúcar y leche que se comienza a crear una bebida que se acumula en las libras.

El café negro puede parecer muy amargo cuando empiezas a beberlo, pero vale la pena usarlo como uno de los Alimentos Milagrosos. Tiene la capacidad de cambiar los niveles de ciertas hormonas en tu sistema digestivo que te alertan si estás hambriento o lleno, reduciendo los antojos. Como probablemente sabes, la cafeína también es capaz de aumentar tu tasa metabólica, asegurando de que tu cuerpo queme más calorías si estás activo o en reposo.

Los beneficios tampoco terminan allí. El café está relacionado con una reducción en el riesgo de varias enfermedades importantes, incluyendo el cáncer de hígado, enfermedad de Parkinson y diabetes tipo 2, por lo que tienes un montón de incentivos para comenzar a tener al menos una taza de café por día.

También te recomendamos que leas . . . Mejores Alimentos Ricos En Fibra Te Ofrecen Increíbles Beneficios Para La Salud  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.