Para Volverte Erudito

15 Nutritivos Alimentos Con Vitamina E Para Rejuvenecer Tu Piel

La vitamina E es un importante compuesto antioxidante liposoluble que ayuda al cuerpo a neutralizar los efectos nocivos de la oxidación de las grasas. Las investigaciones actuales incluso están investigando el importante papel que esta vitamina juega en detener la producción de radicales libres, un método clave para prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas y el envejecimiento. También es un elemento vital en el mantenimiento general de un sistema inmunológico sano. A continuación te mostramos una lista amplia de alimentos con vitamina e.

Algunos estudios incluso están estudiando su papel en la prevención de desequilibrios mentales degenerativos como la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Y mientras que muchos de nosotros podemos hacer bien en tomar suplementos adicionales de vitamina E, podemos usar una dieta orgánica para obtener una gran cantidad de los requerimientos diarios de este poderoso lípido antioxidante. De hecho, hay muchos alimentos comunes con vitamina E. Usted probablemente tiene algunos en su casa en este momento.

Alimentos con vitamina E

Aquí hay quince alimentos con vitamina E que usted debe considerar fuertemente agregar a su dieta.

  1. Almendras

Las almendras son uno de los mejores alimentos con vitamina E. Sólo una onza de almendras ofrece la friolera de 7,4 miligramos de vitamina E. También puede obtener sus necesidades de vitamina E en forma de leche de almendras y aceites de almendras. Recomendamos comer almendras crudas, si es posible.

  1. Semillas crudas

Las semillas crudas selectas, como el girasol, la calabaza y el ajonjolí, son otro alimento común con vitamina E. De hecho, comer sólo ¼ de una taza de semillas de girasol le da el 90.5% de su valor diario recomendado, lo que las convierte en uno de los mejores alimentos con vitamina E que puede comer diariamente.

  1. Acelga suiza

La acelga es una de las verduras más sanas que se pueden comer a diario. Comúnmente conocida por su alto contenido de vitamina K, vitamina A y vitamina C, la acelga suiza es otro alimento rico en vitamina E. Sólo una taza de verdura hervida de acelga suiza le proporcionará casi el 17% de los valores diarios recomendados.

Lee Tambien:  10 Beneficios de la Vitamina A que Nuestro Cuerpo Necesita
  1. Verduras de mostaza

Al igual que la acelga suiza, las hojas de mostaza son muy densas en nutrientes y proporcionan una variedad de beneficios para la salud. No sólo son uno de los mejores alimentos con vitamina E, sino que las hojas de mostaza también tienen un alto contenido de vitamina K, vitamina A, folato y vitamina c. Comer sólo una taza de hojas de mostaza hervidas contiene alrededor del 14% de sus necesidades dietéticas diarias. Recomendamos comer mostaza orgánica, si es posible.

  1. Espinacas

Puede que la espinaca no sea su verdura favorita, pero es una de las mejores verduras de hoja verde que puede agregar a su dieta. No sólo es uno de los mejores alimentos de calcio y naturalmente alto en folato, también es uno de los mejores alimentos de vitamina E. Sólo una taza de espinacas hervidas le proporcionará aproximadamente el 20% de sus necesidades diarias. Trate de agregar espinacas frescas a sus sándwiches para hacerlos más saludables.

  1. Nabos verdes

Aunque las hojas de nabo pueden tener un sabor ligeramente amargo, son muy ricas en muchos nutrientes esenciales. Al igual que el resto de las hojas verdes de esta lista, sólo una taza le proporcionará mucha vitamina K, vitamina A, vitamina C y folato. Sin mencionar aproximadamente el 12% de sus requerimientos diarios de vitamina E.

  1. Col rizada

La col rizada es otra gran verdura crucífera que debe comerse tan a menudo como sea posible. La col rizada es muy alta en muchos nutrientes, de hecho, sólo una taza de col rizada hervida puede darle casi el 6% de sus requerimientos diarios de vitamina E. Recomendamos comer col rizada orgánica, si es posible.

  1. Aceites vegetales

La mayoría de los aceites de semillas vegetales también son muy buenas fuentes de alimentos con vitamina E. El mejor aceite con vitamina E es el aceite de germen de trigo. De hecho, una cucharada de este aceite contiene el 100% de los requerimientos diarios de vitamina E. El aceite de girasol es otra excelente opción, ya que proporciona más de 5 mg de la vitamina, y se puede utilizar fácilmente para cocinar. Otros aceites ricos en vitamina E incluyen el aceite de cáñamo, aceite de coco, aceite de semilla de algodón (con casi 5 mg de vitamina E), aceite de oliva y aceite de cártamo. Recomendamos comprar sólo aceites que son prensados en frío sin refinar y orgánicos.

  1. Avellanas

Un bocadillo perfecto durante un largo día de trabajo, comer sólo una onza de avellanas puede proporcionarle aproximadamente el 20% de nuestros requerimientos diarios de vitamina E. Para una alternativa a comer nueces, trate de tomar leche de avellanas en su café de la mañana en lugar de leche o crema con sabor.

Lee: 5 Frutos Secos Buenos Y 3 Que No Son Tan Buenos Para La Salud

  1. Piñones

Añade una onza de estas nueces a lo que quieras! Una porción contiene 2.6 mg de vitamina E. También puede usar aceite de piñón para obtener beneficios adicionales para la salud.

  1. Aguacate

Tal vez uno de los alimentos con vitamina E más sabrosos, los aguacates representan el alimento más cremoso y rico en aceite de la naturaleza. Sólo la mitad de un aguacate contiene más de 2 mg de vitamina E. Los aguacates son muy fáciles de incorporar a su dieta. Recomendamos agregar aguacates rebanados a su ensalada, un sándwich o puré como guacamole!

  1. Brócoli

Durante generaciones, el brócoli ha sido considerado uno de los mejores alimentos con vitamina e desintoxicantes, pero también es uno de los alimentos más saludables con alto contenido de vitamina E. Sólo una taza de brócoli al vapor le proporcionará el 4% de sus necesidades diarias. El brócoli puede no ser tan denso en nutrientes como otros alimentos con vitamina E en esta lista, pero definitivamente es uno de los alimentos más saludables que usted puede comer diariamente.alimentos con vitamina e

Lee Tambien:  Remedios Para Las Lombrices Intestinales : Causas, Síntomas Y Tratamientos Naturales
  1. Perejil

Una especia excelente, el perejil es otro de los grandes alimentos con vitamina E. Trate de agregar perejil fresco a las ensaladas y platos para un extra de vitamina E. El perejil seco también le proporcionará esta importante vitamina, pero cuanto más fresco mejor.

  1. Papaya

Esta popular fruta es comúnmente conocida como uno de los mejores alimentos con vitamina C, pero también tiene un alto contenido de vitamina E. Sólo una papaya le dará aproximadamente el 17% de sus necesidades diarias. Trate de agregar papaya fresca o congelada a los batidos de frutas, junto con otros alimentos frutales con vitamina E en esta lista para un bocadillo extra saludable!

  1. Aceitunas

Desde el aceite hasta la fruta, comer aceitunas es una excelente manera de obtener sus necesidades diarias de vitamina E. Sólo una taza de aceitunas puede darle aproximadamente el 20% de la cantidad diaria recomendada.

¿Y los Suplementos?

La vitamina E es absolutamente crucial para su salud. Si usted no está incorporando estos alimentos a su dieta todos los días, entonces considere la complementación. Casi todos los multivitamínicos incluyen vitamina E, pero sea exigente. Muchas marcas de multivitaminas están llenas de rellenos, colorantes, agentes antiaglomerantes e ingredientes secundarios. Busque un suplemento hecho con ingredientes orgánicos totalmente naturales, de una compañía de buena reputación. Lea las críticas y busque sólo lo mejor. Cual de estos alimentos con vitamina E, es tu favorito?

Suministrando un suministro diario completo de vitamina E en cada porción, IntraMAX® es un suplemento dietético orgánico, todo en uno y de múltiples nutrientes. La vitamina E es sólo una de las 415 vitaminas, minerales, superalimentos y fitonutrientes que promueven la salud en IntraMAX. En pocas palabras, IntraMAX es el suplemento nutricional más avanzado, clínicamente probado, que puede obtener.

Te interesara leer: 7 Alimentos Que Tienen Yodo Y Su Importancia Para La Salud

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.