Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Agua De Coco Para Adelgazar ¡ Sorprendentes Para La Salud !

No hay nada mejor que el agua de coco para adelgazar, es considerada como una alimento para quemar grasas proporciona la sensación de estar lleno y satisfecho y puede ayudar a evitar comer en exceso, los bocadillos, los antojos de alimentos y potencialmente el aumento de peso.

Por supuesto, el control de porciones es importante teniendo en cuenta la cantidad de calorías, así como una dieta saludable que proporciona ácidos grasos necesarios, además de otros minerales que apoyan la pérdida de peso y desintoxicación.

El agua de coco también es hidratante y ayuda a los órganos digestivos, como el hígado y los riñones, a funcionar correctamente, lo que ayuda a metabolizar la grasa y eliminar los desechos del cuerpo.

El coco es una fruta tropical. El agua de coco es el endospermo líquido que se encuentra en el centro de cocos. Es un líquido ligeramente turbio que tiene un sabor dulce y salado. Y para que conste, también es muy bueno para la piel y el cabello.

Beneficios de beber agua de coco para adelgazar

Agua de coco para adelgazar

1.- Los beneficios nutricionales

Mientras discutimos cómo el agua de coco es buena para adelgazar, sin duda lo mantendrá saludable, pero es muy importante entender que es necesario optar por el agua de coco verde para obtener los mejores resultados.

Si la intención es perder peso, debe evitar la leche de coco proveniente del coco maduro. La leche de coco es una bebida de alto contenido calórico. Su consumo podría dar el resultado inverso.

Te sugiero que leas : Aceite de coco ecológico

Valores nutricionales fundamentales del agua de coco

Fibra

Sólo una taza de agua de coco contiene 3 g de fibra en ella. La cantidad es notablemente alta en comparación con otras bebidas. Agua, refrescos de cola, refrescos y otras bebidas similares no contiene tanta fibra como el agua de coco. La fibra no contiene calorías y ayuda a ralentizar la absorción de los alimentos a través del sistema digestivo.

Esto, a su vez, ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre. Al mismo tiempo, la fibra de coco en el agua ayuda a prevenir los antojos de alimentos, los picos de azúcar, y los accidentes.

La investigación moderna ha demostrado que la fibra acelera el paso de alimentos a través del colon, lo que ayuda en la eliminación de las aguas residuales procedentes del cuerpo mucho más fácilmente.

Potasio

El potasio es un componente principal de agua de coco para adelgazar. Contiene más de potasio (300 mg en una taza) que un plátano, que es otra fuente rica de este nutriente. El potasio es un excelente electrolito que transforma los alimentos en energía.

Además, el potasio también ayuda en la construcción y el fortalecimiento de los músculos del cuerpo. Usted debe haber oído que los músculos queman más calorías en comparación con la grasa.

Proteína

Usted obtiene 2 g de proteína a partir de una taza de agua de coco. La proteína es un importante supresor del apetito que le ayuda a consumir menos calorías cuando apuntas a perder peso rápidamente. Muchas personas en una misión de reducción de peso se adhieren a una dieta alta en proteínas por esta razón. Al ser rica en proteínas, el agua de coco es una excelente opción.

Efectos nutricionales agua de coco para adelgazar

Vitamina C

Los Dietistas suelen recomendar la adición de agua de coco para adelgazar, ya que es una fuente rica de vitamina C. Se puede llegar al 10% de su asignación diaria necesaria de antioxidantes y vitamina C con solo una taza de agua de coco.

La vitamina C, como muestran los estudios, es necesaria para la producción de una hormona llamada carnitina  que ayuda en la realización de la energía directamente a las células.

Las enzimas

Varias enzimas como la catalasa, peroxidasa, deshidrogenasa, diastasa, la ARN polimerasa, y la fosfatasa están presentes en el agua de coco. Estas enzimas ayudan al buen funcionamiento de los sistemas digestivos y metabólicos.

2.- ¿Cómo funciona agua de coco en la perdida de peso?

Cómo funciona Ayuda Pérdida de agua de coco en el peso

Usted puede preguntarse por qué se recomienda el agua de coco para adelgazar  y no cualquier otra cosa para reducir el peso corporal. En el caso del agua de coco, se obtienen múltiples beneficios de una sola taza de bebida.

Aquí están las razones por las que beber el agua de coco le ayudará a perder peso.

Bajo en calorías

Una taza de coco ofrece sólo 46 calorías, además de una serie de nutrientes esenciales. Es una buena opción si se compara con las bebidas envasadas e incluso  el agua. Las bebidas envasadas contienen azúcar y saborizantes, lo que hará que aumente de peso.

El Agua, por otra parte, está desprovista de los electrolitos naturales que el agua de coco contiene. Esta bebida natural baja en calorías le mantendrá hidratado y también le ayudará a perder peso consumiendo menos calorías.

 Aumenta la tasa metabólica

Las personas con una baja tasa metabólica corren el riesgo de convertirse en obesos, tarde o temprano. Cuando se tiene una baja tasa metabólica, no importa lo poco que comas,  aumentará de peso.

El agua de coco para adelgazar ayuda a aumentar la tasa metabólica, lo que ayuda a combatir la obesidad. Mejora la digestión y absorción de los alimentos y los canales de energía producida para realizar diversas tareas voluntarias e involuntarias.

Reduce el colesterol

Una alta cantidad de colesterol malo (LDL) en la sangre puede obstruir las arterias al quedar depositados en las paredes de las arterias. Esto impedirá el suave flujo sanguíneo, lo que puede llegar a ser fatal.

Se ha demostrado científicamente que el agua de coco, de hecho, disminuye el colesterol. El agua de coco convierte el colesterol malo en ácidos biliares, que luego se excreta.

No dejes de leer : Bajar de peso utilizando flores de bach

Mejora la sensibilidad a la insulina

El agua de coco para adelgazar contiene antioxidantes que ayudan a recoger las especies de oxígeno reactivas. Estas especies reactivas de oxígeno son la razón principal de muchas enfermedades, trastornos y envejecimiento.

Se ha encontrado que el agua de coco mejora la sensibilidad a la insulina. Cuando su cuerpo es sensible a la insulina, usted será menos propenso a ganar peso o convertirse en diabético.

Construye el músculo magro

 Construye el músculo magro con el agua de coco para adelgazar

El agua de coco ayuda a construir músculo magro. Es una bebida baja en calorías y ayuda a disminuir el colesterol en la sangre y aumentar su tasa metabólica, lo que resulta en la acumulación de grasa menor en su cuerpo. La grasa que ya está almacenada se agota como fuente de energía. Por lo tanto, todo lo que queda es muscular.

Soporta la función tiroidea

Cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas, el metabolismo es lento. El agua de coco ayuda a la tiroides a funcionar correctamente, normalizando así la tasa metabólica.

Mantiene su cuerpo hidratado

El agua de coco es rico en nutrición y te mantiene hidratado. Después de beber el agua de un coco tierno, se tiende a sentirse lleno, y como resultado, no se siente hambre durante al menos una hora.

Tampoco sentirá el deseo de masticar la comida chatarra, ya que es la combinación única de sales de coco y azúcar en agua suficientes para satisfacer su paladar.

Estas son las razones por las que se recomienda la dieta líquida del agua de coco para perder peso. Este para todo aquel que está en una dieta especial para combatir la obesidad.

3.- Cuando beber agua de coco

Cuando a beber agua de coco para adelgazar

Después de hacer ejercicio

Temprano por la mañana

En el Almuerzo o después del almuerzo

Después de un día agitado

4.- Consejos Útiles

Trate de beber, de coco tierno recién cortado naturalmente.

No lo guarde por más de un día.

Añadir frutas frescas al agua de coco para que sea muy nutritiva.

No añadir azúcar o edulcorantes artificiales.

El Agua de coco tierno es más beneficioso para la pérdida de peso en comparación con el agua de los maduros.

Si no te gusta comer la fina capa de coco tierno, aplicalo sobre la piel.

5.- Precaución

Efectos de beber agua de coco para adelgazar

Beber agua de coco más de una vez o dos veces al día puede conducir a un aumento en los niveles de azúcar. El alto consumo de azúcar no servirá de nada si usted quiere perder peso. El agua de coco también contiene alrededor de 0,5 gramos de grasa saturada por taza.

Las grasas saturadas son las grasas malas y dará lugar a un aumento de peso. También pueden hacer que sea más propenso a enfermedades del corazón o un derrame cerebral. También, evitar el consumo de agua de coco envasada.

Los beneficios del agua de coco para adelgazar son inmensas. Beber de forma regular le ayudará a evitar una gran cantidad de problemas de salud. Ya que limpia el sistema desde dentro, tendrá una piel más sana y un brillo natural. Así que piénselo dos veces la próxima vez que usted tome un zumo envasado del supermercado.

Háganos saber si bebiendo el agua de coco le dio los resultados deseados comentando su opinión . ¡Salud a la buena salud!

Otro articulo que te puede interesar : Remedios naturales para adelgazar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.