Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

¿En Que Debe Consistir Un Verdadero Programa Para Adelgazar Sin Milagros?

Es normal que en medio de la angustia por bajar de peso rápido se quiera buscar soluciones irreales. Pero, ¿en realidad se puede Adelgazar Sin Milagros ? Lo que sí es verdad es el milagro del metabolismo, donde una dieta revolucionaria puede ayudarte a mantener delgado para siempre

¿Te resulta imposible perder peso y mantenerlo a pesar de tus mejores esfuerzos para la dieta? ¿Todo el mundo a su alrededor parece comer más que tú y sin embargo, de alguna manera todos terminan más delgados que tú? ¿Luchas para resistir los alimentos ricos en carbohidratos como pan, pasteles, chocolate, patatas fritas y pastas? ¿La mayoría de tus excesos de libras se ven alrededor de tu estómago? ¿Te sientes cansado durante la mayor parte del tiempo, irritable e incapaz de concentrarte?

Si respondiste que «sí» a cualquiera de los anteriores, y estás temiendo iniciar otro bien intencionado programa de pérdida de peso de Año Nuevo que sabes que está condenado al fracaso casi antes de que se inicie, no te desesperes.

La buena noticia es que la investigación médica ahora parece confirmar que tu aumento de peso puede no ser tu culpa en lo absoluto, sino un problema con tu metabolismo. Aún mejor, hay una nueva forma de hacer algo acerca de las pulgadas no deseadas que funcionarán a tu favor.

sí se puede adelgazar

Un Revolucionario Programa De Pérdida De Peso Para Adelgazar Sin Milagros

Tradicionalmente, los programas de pérdida de peso se han construido sobre la suposición de que el metabolismo de todos funciona de la misma manera. Que si monitoreas tus calorías y sigues una hoja de dieta, podrías perder efectivamente peso. Existe evidencia concreta de que muchos de nosotros luchamos con el aumento de peso y tenemos dificultad para perder exceso de peso no porque somos perezosos o fracasados, sino porque tenemos un metabolismo que no es óptimo.

Según Kress (nutricionista), los estudios médicos recientes y su experiencia de tratar con clientes con problemas de peso sugieren que casi el 50 por ciento de las personas sin darse cuenta sufren de este metabolismo alternativo – lo que se denomina como Metabolismo B (que también puede ser conocido como síndrome metabólico, síndrome X y resistencia a la insulina).

Es una condición hereditaria que envía el apetito girando fuera de su control y hace que el cuerpo comience a «sobre procesar» los alimentos de carbohidratos, convirtiéndolos en exceso de grasa corporal en un abrir y cerrar de ojos, no importa lo duro que la dieta o el ejercicio sea. Si anhelas carbohidratos, luchas para controlar tu apetito, te sientes cansado, ansioso y deprimido, entonces con toda probabilidad tu aumento de peso no es tu culpa en absoluto.

El milagro del metabolismo ya ha cambiado las vidas de miles de personas ¿Entonces, Qué esperas? Sigue leyendo para descubrir el milagro de la dieta que realmente puede mejorar la forma de ver y sentir en cuestión de días.

¿Qué Es Exactamente El Metabolismo B?

Hay una serie de síntomas relacionados con el metabolismo B, incluyendo el aumento de peso incontrolable, un rollo esponjoso de grasa alrededor de tu barriga y la falta de energía. Pero en la raíz de todos estos problemas experimentados por el Metabolismo B sufre la forma caótica en que tu cuerpo procesa los carbohidratos y, en particular, la manera en que el páncreas libera la hormona insulina, que es necesaria para equilibrar el azúcar en la sangre.

Cualquier persona con un metabolismo «normal» puede comer, por ejemplo, un sándwich (que contiene un montón de carbohidratos en forma de pan) y sentirse lleno y enérgico durante cuatro o cinco horas después. Esto se debe a que cuando comen carbohidratos, el cuerpo libera insulina en la cantidad correcta, en el momento correcto para un metabolismo óptimo y la energía.

Una persona con Metabolismo B, sin embargo, se podría encontrar ansiando de comer chocolate por ejemplo. Esto se debe a que cuando se comen carbohidratos, el cuerpo tiende a liberar demasiada insulina, lo que conduce a ver los niveles de azúcar en la sangre, la fatiga y un antojo urgente por más alimentos cargados de carbohidratos.

También te recomendamos que leas . . . Descubre Hoy Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso Rápido Y Sin Problemas.

Podrías estar diciendo en este momento que no tienes un Metabolismo B, porque, por ejemplo, hasta hace un año fuiste capaz de controlar tu peso sin ningún problema. Pero el metabolismo B es una predisposición heredada que puede acechar durante años antes de darse a conocer. Algunas personas que lo tienen pueden mostrar síntomas como niños, mientras que otros no verán las señales hasta la adolescencia o incluso más tarde en la vida.

Metabolismo B

El metabolismo B a veces sólo es activado por un desencadenante externo como el estrés, la inactividad, la enfermedad o un cambio hormonal en el cuerpo. Así que si de repente has encontrado que no puedes controlar tu peso cuando nunca tuviste un problema antes, esto podría ser el motivo. Sin embargo, las buenas noticias es que puedes Adelgazar Sin Milagros si sigues la dieta del metabolismo, con esto podrías apagar la montaña rusa del metabolismo B, ganar control de tu apetito y perder todo el peso que quieras.

Aprende A Controlar Tu Apetito.

Hemos establecido que la razón por la que las personas con Metabolismo B luchan con su apetito y peso es porque sus cuerpos liberan demasiada insulina cuando comen carbohidratos, lanzando su azúcar en la sangre e instruyendo a sus cerebros a anhelar más carbohidratos para tratar de reequilibrar las cosas.

Entonces, ¿qué pasa si simplemente ignoras tu cerebro y te niegas a ceder y comer? ¿Serás más delgado si ignoras las ansias de carbohidratos y simplemente comes menos? Sorprendentemente, la respuesta para las personas con Metabolismo B es no. El cuerpo humano tiene un mecanismo de supervivencia incorporado que sólo sirve para añadir a los desafíos de pérdida de peso de las personas con Metabolismo B.

Mecanismo Del Hígado Para Alimentar A Tu Cuerpo.

Cuando el azúcar en la sangre cae al extremo inferior de lo normal y eliges no comer, tu hígado puede «alimentar» el cuerpo. ¿Cómo? Bueno, cada vez que comes carbohidratos, tu cuerpo puede funcionar con ese azúcar en la sangre durante unas cinco horas. Si decides no comer dentro de cinco horas, tu hígado liberará automáticamente el azúcar en la sangre almacenada llamada glucógeno para empujar los niveles de azúcar en la sangre de nuevo a su rango normal.

Liberaciones de glucógeno del hígado mantienen tu cuerpo trabajando hasta que elijas comer de nuevo. ¿Conoces esa sensación donde te vas a la cama con hambre todavía, extrañamente, al despertar ya no tiene hambre? Eso es porque estás sintiendo los efectos de la respuesta incorporada del cuerpo de la auto- alimentación.

Cualquier persona con un metabolismo normal que va por largos períodos sin alimentos liberará la cantidad correcta de glucógeno para mantener su cuerpo bien. Si tienes el metabolismo B, tu cuerpo liberara demasiada insulina que, a su vez, estimulara el glucógeno de tu hígado para salir de su torrente sanguíneo en sus células de grasa. Como resultado, en realidad aumentarás de peso porque no comiste dentro de las cinco horas. Debido a esta respuesta de «híper- insulina», te sentirás agotado e irritable porque tus niveles de azúcar en la sangre nunca serán constantes.

Podrás estar desarrollando una gran panza, presión arterial y colesterol puede estar aumentando e incluso con riesgo de cruzar el límite en las difíciles aguas de la diabetes. Constantemente lucharas con ataques de bajo nivel de azúcar en la sangre que te convertirán en un adicto a los carbohidratos. No es de extrañar que tu autoestima se comience a desplomar y te sientas fuera de control.

¿Qué Hacer Para Combatir La Hiperactividad Del Cuerpo A Los Carbohidratos?

Una vez que aprendas a vivir en equilibrio con tu metabolismo, tu peso se regulara, tu salud mejorará, tu nivel de energía se elevará y experimentarás una sensación de paz y alegría. No habrá más antojos de carbohidratos, depresiones de energía o recuperación de peso frustrante. Milagrosamente, comenzarás a sentir los efectos de este nuevo enfoque en menos de una semana.

Este es un periodo de ‘rehabilitación’ bajo en carbohidratos que está específicamente diseñado para reprogramar tu cuerpo para manejar los carbohidratos de manera saludable. A pesar de que todavía vas a comer muchos de tus alimentos favoritos en esta parte fácil y directa de la dieta.  Como resultado, tus células de grasa se encogerán y perderás peso, el rollo de grasa alrededor de tu barriga disminuirá dramáticamente. Para las ocho semanas del paso uno, necesitarás cortar la mayoría de los carbohidratos de tu dieta.

También te recomendamos que leas . . . 5 Beneficios De Los Cristales De Sábila Como Medicamento Para Bajar De Peso Rápido.

Los carbohidratos son el combustible preferido para el cuerpo. Entonces, ¿cómo podrías eliminarlo saludablemente? La eliminación temporal de la mayoría de los carbohidratos de la dieta es la única manera para controlar el desequilibrio de glucosa en la sangre. Este estado de rehabilitación lleva a cabo dos cosas:

  1. Al eliminar los alimentos ricos en carbohidratos, deja de aportar demasiado azúcar a tu torrente sanguíneo, lo que ayuda a detener tu cuerpo liberando demasiada insulina.
  2. La eliminación temporal de la mayoría de los carbohidratos permitirá al hígado agotar la mayor parte de las reservas de glucógeno que utiliza para el mecanismo de la auto alimentación.

Como resultado, durante las primeras ocho semanas del primer paso, tu nivel de azúcar en la sangre se desarrollará sin problemas, sin picos para estimular la liberación excesiva de insulina que alienta a tu cuerpo a depositar esas reservas de grasa. Una dieta muy baja en carbohidratos no es equilibrada desde el punto de vista nutricional. Pero, como una opción temporal a corto plazo para restablecer un metabolismo para ser saludable, funciona.

Hiperactividad a los carbohidratos

No te preocupes, los carbohidratos volverán a aparecer en los pasos dos y tres de la dieta, y para entonces, habrá establecido un nuevo equilibrio metabólico con el que tu cuerpo podrá trabajar. En este proceso los alimentos se dividirán en dos categorías: las que se pueden comer y las que no se pueden comer. En las primeras ocho semanas podrás comer liberalmente, pero deberás evitar los carbohidratos muy pesados.

Clasificación De Los Alimentos Según El Nutriente Que Contenga.

Aunque la mayoría de los alimentos contienen una combinación de nutrientes, se clasifican por el nutriente principal que contienen. Por ejemplo, la carne y el pollo son proteínas, el aceite de oliva y las nueces son grasas buenas y las patatas son parte de los carbohidratos. Sin embargo, a veces los alimentos pueden ser engañosos.

El queso contiene principalmente proteína, por lo que se ajusta a las proteínas. El yogur es bajo en grasa y contiene proteínas y grasas también, sin embargo, tu principal nutriente es el carbohidrato, por lo que este producto lácteo se encuentra dentro de los carbohidratos.

Muchas personas se sorprenden al saber que la leche, las frutas, las zanahorias y las lentejas también encajan dentro de los carbohidratos. Estos alimentos tendrán un impacto dramático en el azúcar en sangre y harán que tu cuerpo libere rápidamente la insulina, razón por la cual deberás evitar estos alimentos durante el primer periodo.

Existen carbohidratos permitidos para consumir durante este primer, pero sólo en cantidades estrictamente limitadas. Tendrás que revisar las etiquetas del envase para ver la cantidad de carbohidratos que contienen. La gran noticia es que no hay necesidad de pesar, medir o contar alimentos de la proteína magra, grasas saludables y vegetales. Estos alimentos no estimularán tu insulina. Es decir, puedes comerlas cuando quieras u aun así Adelgazar Sin Milagros.

¡Puedes Hacerlo!

Casi todos los pacientes con Metabolismo B al ver la lista de «carbohidratos para evitar» comienzan a entrar en pánico. Se ponen pálidos, sacuden la cabeza y declaran: ¡No hay manera de que pueda hacer esto durante ocho semanas!

Su reacción fuerte a esta lista de alimentos es apenas una afirmación más que aseveran que tienen metabolismo B. Sin embargo, debes saber que al completar los primeros tres días del primer paso es posible que puedas completar el resto de las ocho semanas.

A pesar de que estarás encantado con los cambios que tu cuerpo sentirá a partir del cuarto día de esta dieta, los primeros tres días del primer paso será difícil. Tu cuerpo habrá estado usando los carbohidratos para el combustible desde el día que naciste. Ahora, estarás pidiendo a tu cerebro elegir una fuente de combustible alternativo por un corto lapso de tiempo.

Dieta del metabolismo

Debes darte unos días para aclimatarte a este nuevo enfoque. Roma no se construyó en un día. A pesar de que vas a comer un montón de alimentos durante los tres primeros días, puede esperar sentirte cansado, gruñón, con hambre, ligeramente tembloroso, con la cabeza ligera y con un poco de dolor de cabeza también.

Es probable que anheles los hidratos de carbono, pero debes ser fuerte y aguantar. ¡Puedes hacerlo! Después de tres días, te prometemos que comenzarás a sentirte mucho mejor, y seguir la dieta será te resultara más fácil.

¿Por Qué Son Tan Difíciles Esos Tres Primeros Días?

El problema es que el hígado contiene una acumulación de azúcar en la sangre en forma de glucógeno. Cuando empiece el primer paso y cortes los carbohidratos densos de tu dieta, tu hígado te «alimentará» automáticamente con el valor de una comida de glucógeno de sus tiendas, un proceso que se repetirá cada cinco horas. Eso es casi cinco comidas al día.

En respuesta a esto, tu páncreas liberará demasiada insulina y tu azúcar de la sangre continuará a la montaña rusa, aunque comerás carbohidratos mínimos. Son estos altos y bajos niveles de azúcar en la sangre lo que inicialmente te hará sentir irritable. Después de tres días, a medida que continúes eliminando una gran cantidad de carbohidratos de tu dieta y tu hígado permanecerás exento de la mayoría de las reservas de glucógeno, tu cerebro tendrá que llegar a un plan alternativo para alimentar tu cuerpo.

¿Deberás Quemar Grasa O Células Musculares Como Combustible?

Es el momento de las buenas noticias, si sigues este plan, la única opción será quemar las células que tanto te engordan y Adelgazar Sin Milagros. El ejercicio juega un papel importante en el Milagro del Metabolismo ya que literalmente energiza y activa el músculo.

Si haces ejercicio durante al menos treinta minutos, cinco veces a la semana el cerebro dejará las células musculares activas solas y se concentrará en consumir tus células de grasa inactivas debido a la gran necesidad energética.

También te recomendamos que leas . . . ¡Las 8 Mejores Dietas Para Bajar De Peso Que Recomendamos Para Ti!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.