Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Adelgazar Mucho En Poco Tiempo | 6 Consejos Útiles Para Hacerlo

Las dietas para bajar unos cuantos kilos de manera rápida y también los ejercicios extremos pueden ser de gran utilidad por un determinado tiempo; aunque, solamente alcanzarás mantener una figura esbelta sin lograr alterar tu actividad diaria para tornarte saludable. El resultado lo va a definir estos cambios; es por ello que debes, hacer unos cuantos cambios pequeños y que sean considerables, esto según lo que requieras. Si te encuentras dispuesto a esforzarte, entonces lograrás lucir esbelto si sigues al pie de la letra los cambios que te estaremos recomendando para tu rutina cotidiana. Sigue leyendo para que sepas los consejos para adelgazar mucho en poco tiempo.

Como adelgazar mucho en poco tiempo:

adelgazar mucho en poco tiempo

Interesante artículo: 10 Excelentes Ejercicios Que Te Permitirán Perder Grasa Del Brazo

1- Debes estar listo y comenzar tu investigación.

Lo primero que debes hacer es escribir acerca de tu actividad diaria y como es tu dieta. Tienes que determinar tu peso inicial y comienza a reflexionar sobre aquel peso en que deseas estar.

Habla con un doctor.

Antes de hacer algún tipo de cambio drástico, trata de consultar primero con un doctor. Él te va a ayudar a encontrar a un nutricionista o a un entrenador, los cuales te van a brindar su ayuda en todo el proceso. Cualquiera de ellos va a poder llevar a cabo exámenes, y de esa manera cerciorarse de que cuentes con la salud requerida para comenzar un nuevo cambio en tu dieta o algún nuevo régimen cotidiano de ejercicios.

Debes determinar la cantidad de calorías que ingieres a diario.

Hay muchas páginas de Internet que te pueden servir para dar comienzo al proceso. Si eres de las personas que saben inglés, puedes hacer una visita en SparkPeople, que es una página gratuita y bastante fácil de utilizar para los principiantes.

Debes fijarte una meta tangible.

Debes saber que no basta con decir “Quiero ser bastante delgado y lucir bien”; en vez de ello, trata de fijarte la meta de bajar 15 kg. El doctor te puede brindar su ayuda para decirte si tus metas pueden ser alcanzables y si son las más óptimas para tu salud.

2- Trázate un plan y mantenlo escrito.

Una vez que ya te hayas dirigido al doctor, entonces trata de elaborar un plan, el cual coincida con tu estilo de vida y también que sea de gran utilidad para despedirte de unos kilos de más. Cómprate un diario y encárgate de registrar los cambios en tu dieta y todas las metas de ejercicio que ya hayas acordado con el doctor, posteriormente revísalas en otro instante. Trata de cerciorarte de que tus metas sean completamente tangibles, y disponte a escribir en el diario todo aquello que sea de verdadera utilidad para comenzar a alcanzarlas.

Conoce cual es la cantidad de calorías que tienes que quemar.

Si lo que quieres es bajar 450 gramos a la semana, vas a tener que quemar entonces 3500 calorías, eso más de las que ingieres en la semana. Por tal razón, todos los días tienes que quemar o dejar de ingerir 500 calorías. Esto lo puedes lograr, con el simple hecho de hacer unos cuantos cambios simples, como ingerir porciones mucho más pequeñas o dejar de ingerir las bebidas azucaradas. Todos los productos que tú adquieres en las tiendas de abarrotes dan a demostrar la cantidad de calorías a un lado del empaque.

Primeramente haz varios cambios simples.

Una forma fácil de quemar calorías a diario consiste en subir las escaleras, en vez de utilizar el ascensor. Si ves que pasas demasiadas horas sentado, descansa un poco y trata de dar una caminata en tu oficina o en la casa. Esto va a ser de utilidad para eliminar calorías y hacer que tu metabolismo siga activo sin la necesidad de hacer demasiado esfuerzo, además es importante para adelgazar mucho en poco tiempo, claro esforzándote un poco más.

Utiliza un lector de actividad física, el cual va a ser de utilidad para lograr controlar la cantidad de calorías que te encuentras quemando en el día. Varios de los lectores de actividad física que son de mayor eficiencia y sencillos de utilizar envuelven a Garmin, Fitbit y Jawbone.

3- Averigua qué es aquello que te motiva.

Trata de implementar algún tipo de sistema de premios, el cual sea de gran utilidad, y de ese modo mantener muy alto tu motivación.

Intenta premiarte.

Pon una cantidad de dinero (la misma debes establecerla con anticipación) en un frasco, y cada vez que alcances bajar 450 gramos, introduces la cantidad establecida. Cuando logres alcanzar tu objetivo, utiliza el dinero para comprar aquella cosa que deseas, como un atuendo nuevo, eso va a demostrar va tu progreso.

Trata de darte un gustillo prohibido.

Si has logrado alcanzar una meta, puedes ingerir un poco de algún “alimento prohibido” o solo dejar de ejercitarte por un día; aunque debes saber que no es conveniente que exageras esas cosas.

Puedes desarrollar una imagen corporal bastante positiva para tu bien.

Si bien tu objetivo es lograr lucir bastante delgado, aun así siempre tienes que querer a tu cuerpo tal y como el mismo luce. Puedes hacerte cumplidos acerca de tu imagen corporal cada día. Vas a poder sentirte muy seguro con tu cuerpo, inclusive si comienzas con algo pequeñito. Esto va a ser de utilidad para que logres conservar la fuerza en el trascurso del proceso.

4- Haz cambios beneficiosos en tu dieta.

dieta

Importante que sepas de estos: 12 Ejercicios Para Aliviar Los Dolores En Los Hombros, Cuello Y Espalda!

Ingiere tus alimentos en su cantidad recomendada.

Para lograr adelgazar mucho en poco tiempo, no es menester que comas menos. Es más, en ciertas ocasiones tienes que ingerir una mayor cantidad. La forma más rápida de lograr un verdadero cambio drástico en tu cuerpo es ingerir tus comidas de forma adecuada.

Ingiere comida a lo largo del día.

Esto es de gran utilidad para lograr acelerar el metabolismo, trata de  adoptar un horario para tu comida y cíñete a él. Tienes que comer 5 veces al día (así es, 5 en lugar de 3); por tal razón, debes tratar de consumir unas cuantas porciones más pequeñas que las que ingieres a diario.

Prepárate unos bocadillos que sean saludables.

Estos debes ingerirlos entre cada comida, esto porque tienes que comer cada 4 horas como mínimo. Notarás que esto va a ser de gran utilidad para no caer en la tentación de comer dulces o cualquier otra cosa que se pueda comer con facilidad. Existe más probabilidad que ingieras un alimento que es más adecuado si previamente cuentas con los bocadillos preparados.

Ingiere los alimentos adecuados.

El hecho de lograr identificar tu ingesta de calorías no quiere decir que definitivamente vas a obtener todos los resultados que te encuentras buscando. Trata de conocer cuáles son los tipos de calorías que tienes que ingerir en el transcurso del día.

Ingiere proteínas.

Las proteínas vienen siendo tus mejores amigas, esto porque hacen que te sientas muy satisfecho por mucho más tiempo. Asimismo, son de gran utilidad para que puedas obtener energías con la quema de grasas. Esto sucede debido a que tu cuerpo se encarga de quemar la grasa en los músculos cuando te vuelves demasiado delgado. Por tal razón, la ingesta de proteínas es de gran utilidad para lograr mantener una masa muscular magra, la cual quemará  calorías.

Añádele vegetales a todas tus comidas.

Esto va a ser de utilidad para lograr tu satisfacción sin el hecho de quemar las calorías que puedes consumir cuando te encuentras haciendo dieta. Una gran parte de los vegetales se encuentran compuestos primordialmente por agua, lo cual es bastante útil para adelgazar. Ingiere aquellos carbohidratos que te sean más adecuados. Trata de evitar los carbohidratos que son azucarados con el almidón, las papas y como el pan. Aunque, el arroz integral y también los camotes son carbohidratos que van a mantener elevados tus niveles de energía mientras haces tú dieta.

Ingiere tus alimentos a las horas previstas y adecuadas.

Tu metabolismo se va a mantener activo si consumes alimentos a lo largo del día. No inguieras comidas muy abundante muy tarde en la noche, esto porque no vas a poder quemarlas antes de que te vayas a dormir. Si deseas adelgazar (y mantenerte muy delgado), es verdaderamente esencial que ingieras comidas abundantemente en la mañana y comidas demasiado pequeñas de noche.

Ingiere un desayuno que sea abundante, debes saber que la comida que es más importante en el día es el desayuno. Si comes tus alimentos en las horas posteriores a la que has despertado, tu metabolismo va a estar activo y no lograrás consumir bocadillos de forma desmesurada antes del almuerzo. Aquí te esteremos brindando varias ideas para lograr tener un desayuno tanto saludable como  abundante:

  • Come tres huevos revueltos con tostadas integrales.
  • Media taza de avena, media taza de frutas frescas y para la proteína 2 huevos duros.
  • Dos huevos horneados en el centro de un aguacate y media taza de sémola.

No ingieras carbohidratos en la última comida de tu día.

Debes tratar de consumir carbohidratos en las horas tempranas del día, demás añade proteínas y vegetales cundo vayas a comer tus alimentos de la cena.

Trata de cocinar tus comidas en casa.

Si haces tus comidas en casa, vas a saber y estar muy pendiente de qué es lo que posee cada comida. Si quieres adelgazar, es verdaderamente esencial que tú mismo prepares tus comidas. Debes distribuir la cantidad de comida que te dispondrás a consumir, siempre y cuando teniendo en cuenta todas tus metas, y tratando de preparar tus comidas anticipadamente. Trata siempre de tener alimentos saludables a la mano, de lo contrario consumirás alimentos inapropiados.

Toma mucha agua.

Para lograr bajar de peso, es muy esencial que estés hidratado. Tu metabolismo va a permanecer activo si alcanzas mantenerte hidratado, lo que va a quemar las grasas; además, el agua va a servir como un supresor del apetito completamente natural. Siempre tienes que iniciar el día tomándote un vaso de agua lleno. Ingiere agua junto con tus comidas (en vez de bebidas gaseosas azucaradas) en el transcurso del día. Cómprate una botella de agua que sea de gran tamaño y procede a marcarla con el fin de señalar tus objetivos para cada hora, de ese modo vas a poder mantenerte hidratado.

5- Ejercitarte de forma adecuada.

Haz ejercicios cardiovasculares al principio.

Estos pueden consistir en distintos tipos de actividades como: caminar, correr, andas en bicicleta, puedes hasta nadar, entre otras cosas. Todos estos se pueden considerar ejercicios de gran rendimiento y de larga distancia. Trata de consultar a un doctor para que puedas determinar cuáles vienen siendo los más adecuados para ti. La natación es una actividad de bajo impacto y además no ejerce tensión en tus articulaciones; aunque, correr podría causar problemas en tu rodilla.

Realiza una cantidad adecuada de ejercicios cardiovasculares, tienes que hacer ejercicios cardiovasculares más o menos de 30 a 50 minutos por cada sesión, de esa manera le sacarás el mayor provecho. Vas a quemar las grasas en el lapso de tiempo de la rutina de ejercicios establecidos. Trata de contar la cantidad de calorías, si vas a utilizar una máquina de ejercicios cardiovascular en un gimnasio, la gran parte de ellas poseen unos medidores de calorías que puedes usar para llevar un control de la cantidad de calorías que te encuentras quemando al ejercitarte.

Acude a un entrenamiento que sea de alto impacto.

Este vine siendo un nuevo tipo de ejercicio el cual consume poco tiempo, aunque emplea ejercicios de mucha dificultad que provocan que todos los músculos del tu cuerpo trabajen. Si haces los ejercicios de tal entrenamiento de forma correcta, vas a poder quemar más de 500 calorías en solo media hora y de manera sencilla. Generalmente, estos ejercicios son análogos a los de circuito y han sido diseñados para quemar una mayor cantidad de calorías. Por ejemplo, puedes hacer cada uno de los siguientes ejercicios por un minuto, en solo 6 rondas y sin pararte:

  • Saltos en caja.
  • Saltos de cuerda.
  • Flexiones con mancuernas.
  • Elevaciones de piernas.
  • Saltos con flexión.

Puedes aprender a levantar pesas.

En comparación con otros tipos de ejercicios, el levantamiento de pesas se encuentra más orientado a objetivos. Si se ejecuta de forma adecuada, este va a quemar más cantidad de calorías que los propios ejercicios cardiovasculares; aunque, puede llegar a ser demasiado peligroso si se hace de forma incorrecta. Debes tratar de aprender el levantamiento de pesas de forma adecuada con la ayuda de un entrenador personal. Muchas personas que usualmente levantan pesas poseen metas como el de desarrollar un salto vertical aún más alto o lograr hacer dominadas sin la necesidad de ayuda.

6- Debes inspeccionar tus progresos.

Búscate un compañero para que te ayude a mantenerte comprometido.

Busca a una persona con quien puedas hablar acerca de tus logros y tus dudas. Este proceso no se puede hacer de un día para otro; por esta razón, es que podrás adelgazar mucho en poco tiempo, si cuentas con un amigo con quien hablar acerca de ello. Trata de aprovechar esta oportunidad. Tienes que buscar a alguien con quien te puedas identificar. Si es posible, encárgate de buscar a un compañero que también desee bajar de peso o que ya antiguamente lo haya hecho. Si esta persona se encuentra viviendo la misma situación que tú, entonces vas a poder identificarte con ella con bastante facilidad.

Establece metas mensuales.

Cada mes, te debes cerciorar a ver si estas más cerca del peso que quieres. A partir de ello, puedes hacer las modificaciones que necesites. Es importante que conozcas tu cuerpo, no dudes en hacer las modificaciones si no logras ver los cambios que has deseado. Todos poseemos cuerpos distintos que reaccionan de manera diferente a la misma dieta y también a los mismos ejercicios.

Realiza cambios, si no cambias tu régimen para adelgazar, el mismo podría llegar a un punto en el que ya no alcances adelgazar más. Esto no quiere decir que te encuentras haciendolo mal, lo que pasa es que tu cuerpo aún no se ha acostumbrado a tu nuevo y actual estilo de vida. Por tal razón, es que tienes que cambiarlo nuevamente y sorprender a tu cuerpo, y de ese modo bajar de peso aún más.

bajar de peso

No dejes de saber sobre los: Ejercicios Para Levantar Los Senos Y Tonificar Los Glúteos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.