Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

4 Métodos Para Adelgazar Las Piernas En Tiempo ¡ Récord ! 

Para adelgazar las piernas y tenerlas fuerte y libre de celulitis, su  grasa corporal total debe reducirse a través de una combinación de una nutrición adecuada, ejercicios, consistencia y flexibilidad de las piernas. Su plan nutricional debe incluir  comidas saludables frecuentes  y aperitivos para controlar los niveles de azúcar en sangre (5 comidas pequeñas al día) y un  déficit de calorías leve.

Plantear los método de funcionamiento a partir de una «brecha de muslo» a cómo se siente correr por las escaleras, hay muchas maneras de medir las piernas en forma. Aunque no es uno u otro método es una medida precisa de la salud o condición física, no hay nada malo en querer  tener piernas más delgadas y  definidas.

 Si usted está buscando la manera de tonificar las piernas, muslos, o general de la zona inferior del cuerpo para verse y sentirse más delgado este verano, usted ha venido al lugar correcto. Vamos a ir a lo largo de cuatro diferentes entrenamientos piernas flacas que usted puede hacer para alcanzar piernas  delgadas y perfectas.

Como lograr piernas delgadas

Como adelgazar las piernas rápidamente

Estos métodos de entrenamiento para adelgazar las piernas le ayudarán a enfocar en la búsqueda de una rutina constante, trabajar en casa, haciendo ejercicio en el gimnasio, y renovar su dieta general.

Puedes leer: Cómo adelgazar los Muslos

1.- Desarrollar una rutina consistente

Piernas flacas no van a aparecer durante la noche o después de un simple pocos días de hacer ejercicios. La clave en el cambio y la tonificación de cualquier parte de su cuerpo es apegarse a una rutina constante y regular. Aquí está una rutina de ejercicios simples para conseguir sus piernas en calor.

  • Comience con 5 a 10 minutos de la marcha para conseguir sus músculos de las piernas en calor.
  • Una vez que haya terminado de caminar, estirar los músculos a cabo durante unos 10 minutos.
  • Correr durante unos 10 minutos seguidos. Si lo prefiere, puede saltar la cuerda durante unos 7 minutos para un efecto similar.
  • Hacer patadas o la espalda de patada. Esto implica patear las piernas hasta las nalgas.
  • Correr en el lugar durante todo el tiempo que pueda y levante las rodillas hasta la cintura-altura que está ejecutando.
  • Una vez que tenga su ritmo cardíaco va, a pie durante unos 5 minutos para disminuir la frecuencia cardíaca hacia abajo.
  • Estiramiento en su lugar durante unos 15 segundos para enfriar su cuerpo hacia abajo.
  • Beber agua después para mantener su cuerpo y los músculos adecuadamente hidratados.

Piernas flacas 2.- Piernas flacas entrenamiento en casa

Hay un montón de ejercicios que se pueden hacer en la casa para adelgazar las piernas.

El montar en bicicleta o montar en bicicleta:

Andar en bicicleta o ciclismo es maneras de éxito seguro para trabajar las piernas, quemar grasa y desarrollar algo de masa muscular en sus piernas. Puesto que usted está buscando para mantener las piernas tonificadas, sin embargo, tratar de andar en bicicleta por casualidad en vez de conducir. Si usted tiene una bicicleta estacionaria en el hogar, utilizela. Puede bajar de peso quemando la grasa de sus piernas entre 320 a 450 calorías por hora.

Pilates:

Pilates se dirigen específicamente a los músculos de las piernas.También trabajará para construir y tonificar los músculos de las piernas, convirtiéndose en un gran ejercicio para adelgazar las piernas.

Usted puede hacer Pilates en casa por inscribirse en una sesión de pilates en línea.  Usted no tendrá que preocuparse por trabajar en un lugar público o conducir en cualquier lugar, y que será impartido por un experto con más de 20 años de experiencia.

Se enrolla la pierna:

Al hacer estos rollos en las piernas, que sin duda no tendrá rollos en cualquier otro lugar. Para hacer rollos en las piernas, acostarse sobre su lado derecho con su brazo izquierdo en el suelo de apoyo y equilibrio. Levante la pierna izquierda hasta el nivel de la cadera. Imagine que la pierna se encuentra dentro de un barril y rodar su pierna en círculos. Trate de hacer por cerca de 80 de estos para cada una de sus piernas.

Se pone en cuclillas:

Entrenamiento para lograr piernas flacas

Se pone en cuclillas son una forma bastante estándar de pierna entrenamientos y son muy versátiles. Hay muchos tipos diferentes de sentadillas que puede hacer. Sin embargo, cualquiera que sea la forma que tome, asegúrese de que utiliza la técnica adecuada.

  • Para una posición en cuclillas estándar, de pie con las piernas separadas a la espalda. Lentamente su parte inferior hacia el suelo mientras que la flexión de las rodillas.
  • Asegúrese de que usted mantenga sus brazos estirados delante de usted mientras va hacia abajo y arquear la espalda ligeramente.
  • Traiga su parte inferior hacia abajo tanto como sea posible y mantener la tensión alta en los músculos de las piernas. Mientras que se han reducido un precio tan bajo como se puede ver, pausar y exhalar profundamente.
  • Luego, lentamente alzarse y subir de la posición en cuclillas. Realizar 3 series de 20 sentadillas.

Piernas flacas entrenamiento sentadillas con salto:

Si se pone en cuclillas normales son demasiado fácil para usted, considere hacer sentadillas con salto. Desciende hasta el fondo en una posición en cuclillas estándar. En lugar de volver a ponerse de pie lentamente, el salto en el aire tan alto como sea posible, y la tierra de nuevo en ambos pies. Una vez más, hacer estas sentadillas con salto alrededor de 20 veces en grupos de 3. Tenga en cuenta, sin embargo, que se pone en cuclillas salto puede ser difícil en las rodillas.

Te invitamos a leer mas sobre: Consejos de como adelgazar

3.- Extensiones de cadera:

Adelgazar las piernas

Obtener una estera y se arrodilla sobre la colchoneta con los codos doblados hacia abajo, hacia el suelo. Levante la pierna hasta totalmente de modo que se extiende por completo detrás de su cuerpo. Ahora doblar la pierna y sacar, de forma que golpea ligeramente la parte posterior de la rodilla derecha. Extender la pierna izquierda de nuevo y repetir. Realizar el ejercicio con la otra pierna también.

4.- Entrenamientos piernas flacas en la gimnasia

Swim:

La natación es un gran ejercicio si quiere darse un entrenamiento completo del cuerpo y el tono y delgadas piernas hacia abajo al mismo tiempo. Es un buen ejercicio cardiovascular para ayudar a quemar grasa. Intentar nadar un par de vueltas de estilo libre de forma continua durante todo el tiempo que pueda. Nadar durante una hora te quema alrededor de 500 calorías. A medida que se sienta más cómodo en el agua, considere la posibilidad de probar diferentes golpes también.

Elíptica:

Si está buscando adelgazar las piernas, asegúrese de que se mantenga alejado de un plano inclinado en la elíptica. Elija una opción de bajo y sólo se centran en conseguir su bombeo del corazón con movimientos repetitivos de las piernas.

Enflaquecer las piernas rápidamente

Tome una clase:

Hay un montón de clases de la pierna de adelgazamiento que se pueden realizar en el gimnasio, como un baile de clase de Zumba. Zumba es un curso de baile más intenso que puede quemar hasta 570 calorías por hora.

Deporte de equipo:

Si usted está buscando para hacer ejercicios con otras personas en un ambiente de equipo, tenga en cuenta: Baloncesto, el fútbol o el hockey sobre hielo. Todas estas opciones son excelentes para adelgazar, tonificar los muslos y las piernas.

Cinta de correr:

Para la mayoría de la gente, una cinta de correr puede ser una opción menos deseable y más aburrida. Sin embargo, eso no quiere decir que no es eficaz. Caminar o correr en una cinta que se va a obtener su bombeo del corazón y las piernas en movimiento, y dependiendo de lo rápido que va, usted puede quemar más de 500 calorías por hora.

Consejos: Dieta para lograr piernas delgadas

 Para adelgazar las piernas no se construyen únicamente en los entrenamientos y ejercicios. La  Dieta un papel muy importante en la conformación de la estructura de su cuerpo y ayuda a quemar esas libras.

Coma más proteínas y menos hidratos de carbono. La proteína magra, sobre todo, le ayudará a construir músculos y tonificar las piernas.

Comer muchas frutas y verduras. Las frutas y verduras tienen una gran cantidad de agua, y le ayudará a sentirse llena y satisfecho por más tiempo mientras que le proporciona nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita.

Asegúrese de beber mucha agua. Si desea bajar de peso, ocho vasos al día de agua es una gran manera de empezar. El agua se va a mantener su sistema inmunológico saludable, su piel brillante, y le dará la energía que necesita durante todo el día.

Empezar a adelgazar

Al tratar de bajar de peso y lograr piernas flacas, estos ejercicios de piernas flacas serán grandes para usted. Recuerde comer sano y ser persistente con sus entrenamientos y no darse por vencido. Para llegar a ti mismo en el estado de ánimo adecuado y con un plan de entrenamiento para bajar de peso que se puede hacer en la comodidad de su propia casa sin el equipo necesario.

Conoce más sobre: Ejercicios para adelgazar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.