Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Adquiere un Abdomen Plano en pocos días

Adquirir un abdomen plano en pocos días no tiene porque ser una tarea difícil o imposible. Pero si, debemos conocer algunos detalles que te comentaré en éste artículo. Primero comentar que la manera en que ingerimos ciertos alimentos pueden traernos problemas estomacales y provocar hinchazones de abdomen. Uno de los tantos alimentos que pueden provocar este problema son aquellas verduras que están crudas, ya que al momento de la digestión estas fermentan en el sistema digestivo.

La fermentación va a provocar posibles gases, los cuales harán que el abdomen se hinche. Lo recomendable es que comas verduras pero que estén hechas al vapor y así sus nutrientes se mantengan más en ellas.

La leche también es un alimento negativo para una barriga plana ya que puede traer hinchazones, y más si eres intolerante a la lactosa. Debes tener cuidado al momento de consumir leche, recuerda que si quieres lucir un vientre plano en pocos días puedes consumir leche, pero dos días a la semana y debe ser leche descremada o desnatada. Cuantos más gases acumules más grasa vas a tener en la parte del abdomen.

abdomen plano en pocos días

Dieta Para 6 Días ¡Aprovecha!

Alcanzar un abdomen plano en pocos días es el deseo de cualquier mujer, y la manera de obtenerlo es muy fácil. Puedes añadir ejercicios los cuales también te ayudarán a que esa zona este tonificada. Uniendo ejercicios con dieta obtendrás mejores resultados.

Adelgaza Barriga En 6 Días

  • En la mañana: al momento de levantarte en las mañanas toma un vaso con agua y agrégale una cucharada de vinagre de manzanas.
  • Desayunos: cuando ya vayas a desayunar, agarra un vaso de leche descremada y agrega una cucharadita de avena mézclalo y agrega 3 cucharadas de nueces.
  • En la media mañana: elige una fruta que te guste pero que esté fresca.
  • En el almuerzo: coloca a cocinar una taza de arroz integral y combínalo con tres rebanadas de pan tostado integral.
  • En la merienda: puedes tomar un yogurt descremado.
  • A media tarde: a esta hora puedes optar por comer una porción de queso sin grasas.
  • En la cena: trata de cenar a las 19:00 horas ya que así vas a digerir mejor la comida. Cocina una milanesa de pescado a la plancha, combínalo con ensalada de lechugas y gelatina.

Recuerda que esta dieta la deberás realizar solo 6 días, es decir una semana. También puedes elegir por consumir tazas de té verde solo tres días a la semana. El té ayudará a quemar las grasas y a lucir una barriga delgada.

Otras Maneras de adquirir un abdomen plano en pocos días

Te presentaré otras opciones que puedes elegir para tener un abdomen plano en pocos días. Estos consejos los puedes implementar si estar a punto de salir de vacaciones, una fiesta de celebración de bodas, o que tu nutricionista te haya dicho que ya es hora de bajar de peso y adquirir un cuerpo saludable.

Toma Mucha Agua

El agua es una ayuda ¡súper poderosa! que hará que adelgaces tu cuerpo y tu barriga, te mantendrá hidratada y ayudará a que todos tus órganos funcionen de la mejor manera. Toma dos litros de agua al día para eliminar las grasas y toxinas.

Frutas En Ayunas

Las frutas son deliciosas y además ayudan a limpiar el sistema linfático para que pueda trabajar mejor. Puedes comer una fruta antes o después de tomar tu desayuno, elige manzanas, naranjas o duraznos. O elígela como merienda y así recudir la ansiedad.

vientre plano

Alimentación Con Ensaladas

Las ensaladas aportan un excelente beneficio para nuestro cuerpo y además nos ayudan a tener un vientre más plano y figura delgada. Puedes utilizar tu imaginación para realizar ensaladas que sean totalmente diferentes a las comunes. Te recomiendo comer ensaladas con lechuga, apio, espinacas, aguacates, pepinos y repollos. Puedes añadir pollo o cualquier otro ingrediente.

Evita Edulcorantes

Hay muchos alimentos que traen edulcorantes, los cuales creemos que nos hacen bien. Algunos si nos ayudan, pero los edulcorantes sintéticos son los que nos hacen daño. Estos pueden presentarse en dulces de panadería, galletas e infinidades de golosinas. Endulza tus dulces o bebidas con stevia la cual aportan los beneficios recomendados para adelgazar.

También puedes elegir miel de abejas natural, pero sin excederte de la cantidad de 2 cucharaditas en las bebidas y un chorrito en dulces y tortas. Puede traer problemas a personas diabéticas.

Receta Para Bajar La Barriga

Aquí te presentaré otra dieta que puedes realizar para tener un vientre más delgado. Esta receta la puedes realizar por dos semanas, ya que su contenido es más nutritivo y no te ocasionará mayores problemas. En cambio la receta que te presenté anteriormente si debes cumplir con los días recomendados, ya que es baja en nutrientes y el cuerpo los necesita. Consulta con tu médico si sientes algún tipo de debilidad o flagelo.

abdomen delgado

  • En Desayuno

Mezcla tres claras de huevo con pimentón picado en trocitos, añade algunas hojas de espinaca. Pon la mezcla en un sartén y elabora una tortilla. Puedes añadir queso y jamón bajo en grasas.

  • A Media Mañana

Pon a cocinar pollo en una olla con agua, desmenúzalo y come del pollo  150 gramos e incluye pimentón rojo picadito.

  • En El Almuerzo

Una pechuga de pollo a la plancha, realiza una ensalada de tomates, lechuga, pepino. Y añade una cucharadita de aceite de oliva. Puedes acompañarlo con una pequeña porción de arroz integral.

  • En La Merienda

Come una pechuga de pavo a la plancha y acompáñalo con pepino en trocitos, aderezado con limón y sal. También puedes acompañar con medio vaso de yogurt bajo en grasas.

  • En La Cena

Puedes elegir entre pollo o pescado a la plancha y acompañarlo con brócoli cocinada al vapor. Come solo 100 gramos de alguna de ella.

Recuerda que para que tengas un abdomen delgado debes cuidar muy bien los alimentos que vas a consumir y tratar de que estos no sean grasas saturas. Puedes comer unas papas fritas pero trata de que estas sean realizadas en casa y solo consumirlas una vez a la semana. Los dulces también debes cuidar su consumo por que pueden traerte problemas con una barriga no deseada.

Si mezclas ejercicios más comidas sanas esto te dará unos resultados increíbles y querrás mostrar y lucir más seguido tu abdomen. Realizar ejercicios ayudará a sentirte más confiada y satisfecha. En este enlace te hablaré de algunos sencillos ejercicios para la pérdida de peso y mejorar en gran medida tu salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.