Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

7 frutas que ayudan a bajar de peso

Si tu meta es verte bien en poco tiempo y quieres sentirte con el cuerpo soñado de tu vida, te revelare las 7 frutas que ayudan a bajar de peso!, cuando logres incorporar estas frutas en tu alimentación se te hará mas sencillo terminar con esos kilos de mas.

frutas para bajar de peso

Frutas que ayudan a bajar de peso:

  1. Manzana verde:

    Contiene menor cantidad de carbohidratos y encabeza una de las mejores opciones para adelgazar el abdomen. Debes consumirla entera, osea, no en jugos, ya que su concha contiene fibra la cual te permitirá sentirte saciado.

     

    frutas para perder peso

  2. Kiwi:

    Contiene 90 mg de vit «C» más que lo que requiere el cuerpo diariamente, ayudando a la formación de carnitina la cual se encarga de transportar la grasa en la mitocondria de las células, para así quemar mas grasa durante la realización de ejercicios.

    como bajar de peso

  3. Fresas:

    Estimulan la producción de hormonas las cuales acaban con las grasas, además de acelerar el metabolismo. Contienen nutrientes, propiedades anti-inflamatorias, vitaminas y minerales, etc.

    como bajar de peso con frutas

  4. Limón:

    Excelente depurativo sanguíneo, este cítrico nos permite quemar la mayor cantidad de grasa excedida posible de nuestro cuerpo. Es recomendable beberlo con agua en ayunas, y adicionarlo como un ingrediente mas en la preparación de las comidas, especialmente cuando son comidas ricas en grasa. Esta es una de las  frutas que ayudan a bajar de peso .

  5. Sandía:

    Contiene bastante agua, permite sentirnos saciados lo cual evitara que comamos en exceso, igualmente es un diurético majestuoso. El 93% de su peso esta compuesto por agua, aporta solo 20 calorías/100 gramos, y también contiene abundante vitaminas C y B. Es importante no comerla acompañada con mas nada pues también tiene abundante azucares los cuales pueden intervenir negativamente en la digestión si se combina con algún otro alimento.

    frutas para perder peso

  6. Piña:

    No podría faltar en este combo de frutas adelgazante, es un poderoso quemador de grasa pues desintoxica el cuerpo, aporta numerosos nutrientes, limpia el sistema digestivo y es un diurético natural ideal, no solo esto, sino que activa el metabolismo acelerándolo cada vez mas. El corazón o centro de la piña, contiene un alto contenido de fibra el cual es indicado para cualquier dieta pues contiene el apetito permitiendo sentirte saciado rápidamente. Esta es una de las 7 frutas que ayudan a bajar de peso.

  7. Toronja:

    Fruta cítrica y refrescante con un agradable sabor dulce-cítrico-amargo, absolutamente bajo en calorías. Es ideal para Potente antioxidante y combate múltiples enfermedades, una de ellas es el cáncer. Del mismo modo, optimiza la respuesta de tu organismo a la insulina, hormona responsable de tu cuerpo acumule la grasa. Muchos ensayos han demostrado que consumir una toronja antes de cada comida beneficia la pérdida de peso!

                       Utiliza siempre frutas frescas para que obtengas mejores resultados…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.