Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Propiedades De La Berenjena Para Bajar De Peso

Evidentemente la mejor manera de bajar de peso es siguiendo un orden alimenticio y unas buenas rutinas de ejercicios diarios. Es importante aprender de los alimentos para conocer a que nivel nos pueden ayudar o por el contrario, perjudicar en nuestro añorado sueño de llegar a la meta con un peso y figura totalmente deseables.

Si tu objetivo es bajar de peso, o mejor dicho, eliminar esa detestable acumulación de grasa localizada abdominal, debes leer estas 3 Propiedades de la Berenjena para bajar de peso y aprenderás que lo que creías mas insignificante y hasta desabrió entre los vegetales, puede tener un altísimo potencial para ayudarte en tu lucha contra el exceso de peso o grasa localizada.

berenjena

3 Propiedades de la Berenjena para bajar de peso

1. Antioxidante: La Universidad de California en uno de sus artículos científicos, han demostraron que en la piel de la berenjena se encuentra una buena proporción de antioxidantes que denominaron nasusina y antocianina, el cual causa un efecto de barrera protectora de las células para que, por causa de los radicales libres, no sufran daños sino que las células se rejuvenezcan. Estos antioxidantes ayudan a mejorar la digestión, depura y desintoxica el organismo por lo cual ayuda en la perdida de peso.

2. Colabora en la expulsión del colesterol malo permitiendo que las grasas localizadas en todo el intestino sean absorbidas, bajo este mismo efecto permite mejorar el tránsito intestinal eliminando las toxinas del cuerpo.

berenjena para jajar de peso

3. Diurético: La berenjena goza de excelentes propiedades diuréticas las cuales se determinan por sus valiosos aportes fibrosos, de vitaminas y minerales, donde a su vez batallan contra la retención de líquidos, que se presenta en la mayoría de las veces con la formación de celulitis o piel de naranja. Esta Propiedades de la Berenjena para bajar de peso favorece la acción quemadora de grasas aportándole nutrientes significativos al cuerpo humano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.