Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Excelentes Remedios Caseros Para Aclarar La Piel

A medida que avanzamos en edad comenzamos una constante lucha contra el envejecimiento precoz de nuestras células, estrés y deshidratación de la piel, lo que trae como consecuencia que se manche un poco o mucho determinadas zonas de la piel. Esta guerra hay que ganarla poniendo bien clara las estrategias para combatir tal desgracia, y es que debemos comenzar a restaurar de adentro hacia afuera, recuerda que reflejamos lo que somos por dentro. Conozca algunos remedios caseros para aclarar la piel.

remedios naturales para aclarar la piel
Remedios caseros para aclarar la piel

Tu interior debe estar en una total armonia para que tu exterior obedezca a lo que tu interior refleje. Esto va desde el ritmo con el que llevas tus días (mucho o poco estrés) y como te alimentas hasta como tratas tu propia piel todos los días. Es por ello que te daré 3 Remedios caseros para aclarar la piel como herramienta veraz.

 3 Remedios caseros para aclarar la piel

  1. Jugo de Noni:

    Es obvio que debes balancear un poco tu alimentación, cuidando lo que comes en horas determinadas.Ya controlado lo que ingieres es ideal que consumas te de noni en ayunas todos los días. El noni contiene innumerables propiedades que van desde depurativo hasta curativo. Refuerza el sistema inmunologico y actúa como anticuerpo en el mismo, es un perfecto antioxidante y/o regenerador celular, ademas de esto, regula todo problema digestivo.jugos naturales para aclarar la piel

    La propiedad antioxidante hará que tu piel tenga mejor aspecto. También puedes aplicarlo directamente en zonas especificas donde tengas afecciones cutáneas como tratamiento para aclarar la piel.

  2. Harina de Avena, Tomate y Yogurt:
    Trucos para aclarar la piel con remedios caseros
    Remedios caseros para aclarar la piel

    Un exfoliante natural y fácil de conseguir es la harina de avena, la cual permite eliminar la mayor cantidad de impurezas y células muertas de la piel dejándola suave, el jugo tomate es un astringente natural y al igual que el yogurt clara la piel de una forma natural dejándola flexible e hidratada. Es importante señalar que este Remedio casero para aclarar la piel es ideal también para eliminar bronceados indeseados.

  3. Zumo de limón, miel y leche:

    Estos tres ingredientes debes usarlos por separado. Ten cuidado y primero debes estar percibido si tu piel es sensible a los cítricos. Es bien conocido que el zumo de limón actúa como un borrador en aquellas manchas oscuras debido a sus potentes propiedades antioxidantes y abundante cantidad de vitamina C estimulando de igual manera la producción de colágeno.

    Remedios naturales para aclarar la piel
    Remedios caseros para aclarar la piel

    La miel otorga algunas propiedades de humectante, es antibacterial y antiséptica, suaviza y da vigor al aspecto de la epidermis, y la leche suaviza la piel debido a que el ácido láctico con que esta compuesta elimina todas las células muertas de la epidermis blanqueando y restituyendo el brillo y luz natural.

Estos  Remedios caseros para aclarar la piel son eficientes técnicas vigorosas para que esas indeseables manchas oscuras de tu piel se eliminen, y lo mejor es que lo harán PARA SIEMPRE!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.