Para Volverte Erudito

3 Consejos Utiles Que Te Muestra Como Aclarar La Piel De Las Axilas

La piel manchada de las axilas es una condición que obedece a muchos factores físicos, químicos y hasta genéticos. Para ciertas personas representa casi un tabú, debido a que consideran esta zona como una parte intima mas de nuestro cuerpo, causando una vergüenza extrema para aquellas personas que con el tiempo han logrado alcanzar una tonalidad oscura en las axilas o hasta negras, y en tu silencio interior desesperadamente te preguntas como aclarar la piel de las axilas?.

Como Aclarar La Piel De Las Axilas

Este problema no perdona sexos, afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque resulta mas común observarlo en las damas y especialmente en aquellas personas de pieles oscuras, siendo un factor genético bastante determinante para la aparición de estas sombras indeseables, y son estas personas las mas desesperadas muchas veces por saber como aclarar la piel de las axilas.

desmanchar las axilas

Parece un problema simple y sin cuidado pero por lo general, esto trae como consecuencia serios problemas psicológicos y emocionales a aquellas personas de edades medias. Si eres una de estas personas y estas buscando respuestas de como desmanchar la piel de las axilas, no dejes de leer y aprenderás a que es sencillo resolver tu dificultad y en muy poco tiempo podrás usar descotes libremente si eres dama y si eres caballero podrás ducharte sin esas molestas camisetas que te hacen ver capocho y sin estilo. Ya no seras tímido para alzar tus brazos y mostrar parte de tu intimidad con estos valiosos consejos de como aclarar los sobacos.

Como Aclarar La Piel De Las Axilas:

  1. – Exfolia interdiariamente tus axilas:

    Puedes utilizar cualquier Exfoliante de tu gusto y/o preferencia. Si no tienes, puedes fabricar uno tu mismo (a) de una manera muy sencilla. El yogurt y la azúcar mezclada es un exfoliante ideal para cualquier zona de la piel. Los grumos que se formaran de la azúcar permitirá exfoliar de una manera suave todas las células muertas allí almacenadas, ademas de remover todas las impurezas que no seden con facilidad con el agua y el jabón y así desmanchar la piel de las axilas. El yogurt tiene propiedades aclarantes los cuales en combinación con el azúcar permitirá que la zona se prepare para los posteriores cuidados.

    Trucos para desmanchar la piel de las axilas

 

2.- Evita rasurarte con hojillas o afeitadoras:

las hojillas debilitan la piel de la axila pues esta es super sensible, va degradando poco a poco hasta ir permitiendo observar una apariencia oxidada y envejecida. No obstante, algunos vellos se hacen cada vez mas gruesos, y al rasurarlos con hojillas, en el corte se pueden hasta percibir por debajo de la piel.

En este mismo orden de ideas, como consecuencia del permanente uso de hojilla algunos vellos se debilitan tanto que pierden la fuerza para emerger de la piel, lo cual trae como consecuencia que se encajen los vellos generando así poros infectados que conllevan igualmente a marcadas manchas en forma de círculos localizados en cualquier zona de la axila.

También puedes leer: Cómo Aclarar Los Codos Y Rodillas Oscuras Rápidamente, Con 8 Remedios Caseros Naturales

En sustitución de la hojilla tienes opciones como las cremas depilatorias y si cuentas con un poco de estabilidad económica, es súper ideal si comienzas algunas sesiones de depilación láser para aclarar la piel de las axilas.

depilación de las axilas

3.- Crema de zumo de limón con bicarbonato de sodio:

es bien conocido que el limón por sus propiedades astringentes, antisépticas y como buen cítrico blanquea la piel y permite eliminar de igual manera las células muertas para aclarar las axilas, estos dos ingredientes combinados te garantiza que tendrás efectos positivos en un mediano-corto plazo.Limón con bicarbonato para aclarar la piel

 

Otros ingredientes naturales como frotar trozos de papa, concha de naranja, crema de pétalos de rosa y sándalo, etc., sobre la zona afectada  te permitirán aclarar  la piel de las axilas. 

También te puede interesar: Lo Nuevo En Remedios Caseros Para Aclarar La Piel ¡Muy Naturales!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.