Para Volverte Erudito

20 Increíbles Peinados y  Cortes Para El Pelo Largo En Capas

Largos peinados y cortes para el pelo largo en capas  se ven fantásticos,  son la mejor solución para retener su longitud  y aliviar el mismo de mucho peso, lo que significa literalmente.

Cortes para el pelo  largo en capas añade volumen al cabello. La regla principal de un hermoso corte de pelo largo es muy simple: cortar capas largas en la parte posterior y suavizar las capas graduadas, enmarcando la cara delante. Por lo general, un corte de pelo se nivela con flequillo largo, que puede ser de estilo a cualquier lado o recta.Cortes de pelo larga con capas

Algunos principios de éxito de cortes para el pelo largo en capas

Al explicar su estilista qué tipo de corte de pelo que desea, no se olvide de los detalles. Comúnmente, la mayoría de las chicas que prefieren un aspecto más femenino, optan por capas largas, suaves y elegantes, mezclando entre sí. Un corte de pelo largo de la pelusa se parece más desordenado y agudo.

Cuando usted está considerando cómo cortar los mechones enmarcando su cara, seleccione el punto más favorecedor en su cara, en la que se cortó el pelo el más corto. Lo más a menudo que es el punto más alto de los pómulos o la barbilla.

Elegante y de moda los peinados y cortes para el pelo largo en capas. Originalmente estos cortes denominan estilo bohemio clásico. A pesar de que, independientemente de su estilo de vida, usted puede encontrar su mejor peinado de pelo largo,  a continuación vean los estilos que te ofrecemos:

 1 .- Multicapas Mix

Este es el objetivo final para cualquier mujer con el pelo largo que quiere un corte liso, elegancia que proporciona cuerpo y el movimiento. La mezcla de capas de aquí es el ingrediente secreto. Toma nota de cómo sólo existen las capas más cortas para enmarcar la cara, aparte de eso, la mayor parte de las capas son de longitud media.

Te recomiendo que leas : Cortes de Cabello

Cortes de pelo Multi capas Mix

 2 . Liso, recto Tresses

Muy atractivo, cerraduras largas como están prácticamente pidiendo un golpe de salida. Aprender a este estilo de pelo largo requiere determinación, práctica y paciencia. Ir a la peluquería y pedir un reventón, a continuación, observar cuidadosamente todo el estilista está haciendo. Abastecerse de un potente secador de pelo, un cepillo grande redondo, y una plancha para empezar.

Cortes de pelo por capa largo liso, recto Tresse

 3 .- Corto, mediano y largo Capas

Las maneras más fáciles de hacer que el pelo largo tenga un aspecto fabuloso. Pedir algunas capas de corto, mediano y los largos a lo largo de la longitud. Las múltiples capaces de dar a su movimiento de pelo, además de que son divertidos los  estilo. Por ejemplo, los cortes de pelo como éste se prestan bien a las trenzas desordenado, colas de caballo peludo, e incluso las sacudidas de imitación o explosiones falsas.

Pelo corto, mediano y largo Capas

 4 .- Recta y elegante

 Elegante  textura y brillo son los objetivos con este corte. Las capas son bastante largas y perfectamente emplumadas hacia los extremos. Nervioso por cortarle ni siquiera una pulgada. Este es un gran corte de transición, sobre todo si la idea es crear la forma.

Corte de cabello : Recta y elegante

 5.- Jagged de dos tonos Capas

Hay algo de los 90-nostálgicos de este corte. La longitud, que está en el lado más corto de tiempo, es una parte de ella. Mayormente, sin embargo, es que las capas nervioso y dentado. Están dispuestos a crear su propia sensación de movimiento. Los puntos culminantes sutiles crean un color precioso dimensiones.

Cortes de pelo de Jagged de dos tonos capas

 6.- Largo de la pelusa

En los días de la fiebre del disco de los años 70 y principios de los años 80, hubo una gran cantidad de cortes de pelo de glamour para el pelo largo. Este es un fabuloso salto atrás , un corte retro mezclado con la ejecución moderna y el estilo. Las capas son deliberadamente entrecortadas, irregulares y muy juntas, lo que resulta en un aspecto plumoso.

Corte de pelo largo de la pelusa por capa

7.- Pelo largo con capas sutiles

Las capas de este corte son casi imperceptibles. Se mezclan a la perfección y que no son cortos. Se trata de un corte de pelo perfecto para cualquier persona que no quiere perder cualquier longitud y prefiere más bien una ilusión de capas que los más obvios.

Cortes de pelo largo con capas sutiles

 8.-  Las ondas largas

Sin capas, estar sano y hermoso, el pelo largo puede todavía a veces parece pesado o sin vida. Cortes de pelo largo con capas permiten la textura del cabello largo  se revelen de una manera natural. Cuando se trata de estilo, hay todo tipo de maneras de rejuvenecer esas largas trenzas, comenzando con algunas olas de playa simples y casuales.

Cotes de pelo de ondas largas por capa

 9.-  Capas largas despeinadas

Este es un hermoso cabecero aspecto que recuerda a Brigitte Bardot. Combinar las cerraduras de largo con flequillo  el más pesado, mejor  y añadir algunos rizos despeinados. Sin lugar a duda atractivo.

Corte de pelo capas largas despeinadas

 10.- Ombre pelo largo acodado

 Engancharse este estilo preguntando al estilista para capas cortas y las largas, pero ninguno en el medio. Capas extremas son especialmente ideal para el cabello fino, ya que añaden  tanto movimiento y volumen. Este estilo lo convierte en una cola de caballo del siguiente nivel.

Encontrarás más del tema aquí: Trenzas por todo el pelo

 Cortes ombre pelo largo acodado por capas

 11.- Rizos sueltos con voluminosas

Para lograr este pelo voluminoso, usar diferentes tamaños de cañón cuando se encrespa el pelo, se alterna el sentido de rizos. De esta manera, su cabello se verá increíble sin dar la impresión de un estilo de pelo exagerado. Para darle un toque atractivo, ir a por explosiones laterales desordenados por las burlas de ellos y se encrespa los extremos hacia atrás.

Cortes de pelo largo por capa rizos sueltos con voluminosas

 12.- Capas Volumen-Adición de Cabello liso

¿Hay algún intento de rizar el cabello caiga plana en cuestión de minutos? Si su respuesta es sí a cualquiera de las cuestiones mencionadas, considere este estilo como el mejor para usted. Cortes para el pelo largo en capas no son su tajada promedio. Por el contrario, pueden poseer poderes de volumen-impulso. Con sólo unas pocas capas de pelo estratégicamente picadas, su cabello una vez sin vida puede recibir un impulso muy necesario (por no mencionar el volumen inmediato). Algunos lo llaman magia, pero lo llamamos el aseo inteligente.

Cortes Capas Volumen-Adición de Cabello liso

 13 – Capas de pelo recto

Cortes para el pelo largo en capas son fáciles de estilo y muy versátil. Usted puede lanzar su cabello recogido en un moño, cuando se le hace tarde, o mantenerlo recto y simple como en esta sugerencia. El corte de pelo en forma de V añade más movimiento para el cabello grueso. Si tu cabello es naturalmente liso, utilice un acondicionador profundo y dejar secar al aire después del lavado. Que se verá suave como la seda con el mínimo esfuerzo. Si tu cabello está en el lado rizado, golpe seco utilizando un aerógrafo grande redonda. No utilice demasiado spray para el cabello con el fin de evitar el pelo crujiente.

Cores capas de pelo recto largo

 14.- Edgy capas V-Line

Contrariamente a la creencia popular, no importa la longitud, una melena con capas puede ser afilada. El caso en cuestión: este estilo. La forma en que se cortan estos bloqueos permite la curva extremos hacia el centro y crear una línea V-fuera de lo común. Suavizar este corte de pelo envolviendo la parte inferior de su cabello alrededor de un rizador de pelo grueso.

Cortes de pelo largo. Edgy capas V-Line

 15.-  Corte estratificados Hebras

Cuando se trata de cortes de pelo en capas para el pelo largo, éste paquetes en el drama por mostrar las cerraduras de todas las longitudes. Con todas estas capas, coiffing una cola de caballo sencilla no será una tarea fácil, así que seleccione esta chuleta si usted está planeando llevar el cabello hacia abajo la mayor parte del tiempo. ¿El lado brillante? Este estilo se ve increíble con algunos toques de luz graves.

Corte de pelo largo estratificados Hebras

16.- Balayage de capas largas

 Le recomendamos que pruebe un género diferente de cortes de pelo para el pelo largo, al igual que estas capas sutiles. Sin duda, las longitudes variables se ven complicadas para el ojo sin educación; Sin embargo, estas capas caen suavemente para un estilo elegante que se siente más natural que forzó. Además, se verá igualmente grande con playas con olas o un pulido de soplado.

Cortes de pelo Balayage capas largas

 17 .- Capas Bedhead

Sin embargo, otra razón para invertir en algunas capas? Puede salir de la cama con un precioso, sin embargo, totalmente auténtica, caso de la cabecera de la cama. Sabemos que este aspecto debe de haber tomado algún coiffing que parece tan fresco, pero tampoco podemos dejar de pensar que (con la ayuda de un poco de champú en seco) nosotros también podríamos ver tan elegante sin esfuerzo, si hemos dormido antes de dirigirse a la oficina.

Cortes de pelo largo capas Bedhead

 18.- Capas entrecortadas con reflejos

Peinados en capas largas también se pueden caracterizar por capas entrecortadas más cortos. Aspectos destacados hacen que el aspecto parece aún más atractivo, pero debe atenerse a tonos rubios o de chocolate que están cerca de su color natural del cabello.

Para lograr este look, secar el cabello con la cabeza hacia abajo para obtener una gran cantidad de volumen. Retocar los extremos utilizando un gran rizador de pelo o un secador de pelo y un cepillo redondo. Configurar todo con un poco de cera para el cabello o incluso un producto de brillo.

Corte de pelo con capas entrecortadas con reflejos

 19.- Capas de Súper pelo largo

Hay cerraduras largas capas, y luego están los bloqueos en capas ultra largos. Para alguien con una melena que baja a sus costillas (y más allá), dándole al cabello un poco de diferencia en las longitudes añadirá una dimensión muy necesario y mantener su aspecto saludable. Y, para darle vida a un estilo tan alargada, seguir adelante y el rizo de los extremos.

Corte de Capas de Súper pelo largo

 20.- Blow-Out Capas Ready

Cabello recto o rizado hoy? Por suerte, con el pelo en capas, puede hacer ambas cosas. El truco, según lo representado aquí, es enderezar sus cerraduras con una plancha de cerámica para que la mirada táctil sedosa. Para el toque final, dar la vuelta a su pelo largo hacia arriba con el alisador de cabello, creando un rebote linda.

Cortes de pelo largo Blow-Out Capas Ready

Si tienes un cabello largo y quieres cambiar de look no pierdas la oportunidad de lucir estos hermosos y atractivos cortes para el pelo largo en capas.

Si quieres saber más sobre el tema : Cortes para pelo ondulado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.